Aire Beach Wedding colección novias 2020

La colección más sensual y vaporosa de Aire Barcelona es Aire Beach Wedding, vestidos de aire libre y desenfadado, perfectos para realzar la belleza natural de la mujer. Con su estudiada silueta, realzan las curvas femeninas en diseños de línea recta y línea A, que resultan tan favorecedores como irresistibles.

Ligereza y sencillez definen los vestidos de novia más relajados de la firma, perfectos para una boda en la playa, en el campo o en la ciudad. Son vestidos que se inspiran en el verano por su estilo más desenfadado, lejos de grandes volúmenes y estructuras muy marcadas, pensados para que la novia se sienta cómoda y ella misma el día de su boda.

El estilo veraniego se nota también en la multitud de diseños con la espalda al aire, uno de los looks más solicitados por la novia de hoy. Los tejidos vaporosos como el tul y la muselina de seda son otra de las apuestas de Aire Beach Wedding para sus vestidos más románticos con faldas con volumen para princesas modernas que quieren sentirse especiales en su gran día. Los escotes son los protagonistas en diseños dirigidos a aquellas novias que buscan realzar su sensualidad vestidas de blanco. Si se busca originalidad y marcar tendencia, los monos son la propuesta de Aire Beach Wedding para las novias más atrevidas.

 

Aire Barcelona

https://www.airebarcelona.com/

https://www.facebook.com/AireBarcelona

https://twitter.com/AireBarcelona

https://www.instagram.com/airebarcelona/

 

 

Deja un comentario