Aire Atelier colección novias 2020

Aire Atelier es la más reciente línea de Aire Barcelona, caracterizada por sus detalles de costura y estilos más exclusivos. Una de las apuestas de esta nueva colección es la vuelta a la artesanía con la aplicación de puntillas de algodón y crochet para enriquecer los vestidos más románticos, de una sensualidad etérea. En los diseños más sexis, se juega con un sutil efecto transparente en los cuerpos a base de combinar sirenas de encajes geométricos con encajes florales.

Las mangas aportan un toque de fantasía y mucha personalidad a los vestidos de Aire Atelier. Mangas farol, poeta, campana, con volantes… Son un elemento diferenciador de la nueva colección que añade frescura al look nupcial para las novias más jóvenes que se inspiran en los looks de pasarela para el vestido de sus sueños.

Otra tendencia destacada son los maxivolúmenes en las faldas. Los vestidos más espectaculares presentan faldas estructuradas de grandes proporciones y cinturas definidas a través del uso de puntillas para enmarcar la silueta. Combinadas con cuerpos mínimos de encaje suponen un look de novia atrevido y actual.

 

El protagonismo de los escotes refleja el espíritu sensual de la colección. La influencia de los años noventa se nota en los escotes redondeados con tirantes finos, una tendencia de pasarela que salta a la moda nupcial. Para aquellas novias que busquen resaltar su lado más dulce desde la elegancia, la opción perfecta es el escote que deja los hombros al descubierto. En cambio, si se trata de acentuar la silueta, Aire Atelier propone diseños audaces con corsés con escote corazón que se convertirán en el centro de todas las miradas.

 

Aire Barcelona

https://www.airebarcelona.com/

https://www.facebook.com/AireBarcelona

https://twitter.com/AireBarcelona

https://www.instagram.com/airebarcelona/

 

 

Deja un comentario