Accesorios para el cabello de las novias que serán favoritos en 2020

Si estás planeando casarte en 2020, echa un vistazo a las tendencias más cool de la temporada para complementar tu look de novia.

Las nuevas propuestas son el punto de partida cuando se trata de elegir el outift nupcial, y no solo para el vestido, maquillaje y peinado de la novia, también hablamos de esos pequeños detalles que personalizan tu estilo: los accesorios.

Hoy en Fiancée Bodas, nuestros amigos de Brides.com nos comparten las tendencias en accesorios para el cabello de las novias directo de la Semana Nupcial de la Moda Nupcial de Nueva York Primavera 2020. Seguro que uno de estos elementos le añadirá el toque final a tu look nupcial.

 

#1 Diademas grandes y atrevidas

Diademas grandes y audaces, totalmente nupciales gracias a detalles glamorosos como adornos de perlas y tachuelas brillantes. Son capaces de transformar de inmediato cualquier peinado de boda en algo inconfundiblemente genial e inolvidable.

 

#2 Flores 3D

Al igual que las aplicaciones florales tridimensionales que caen como confeti por las faldas de los vestidos de novia, las flores 3D también adornaron las trenzas de las modelos que caminaron por las pasarelas de la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York.

 

#3 Pasadores

¿Pasadores para novias? ¡Sí, por favor! El accesorio emblemático de la década de los noventa se reinventa para convertirse en un complemento digno de una boda gracias a una dosis de brillo y delicados detalles. Estas pequeñas chucherías son justo lo que tú necesitas para apartar el cabello de la cara y lograr ese peinado perfecto para bodas de mitad hacia arriba y mitad hacia abajo.

 

#4 Sombreros

¡Nos encanta esta tendencia! Si bien puede parecer un accesorio para el cabello inesperado para una boda, estamos obsesionados con este look moderno. Prueba con un sombrero de paja de ala ancha para nupcias inspiradas en la campiña francesa o un sombrero negro flexible para un look indie boho o estrella de rock.

 

#5 Tiaras

Para un look caprichoso y renacentista, las tiaras también están captando la atención de las novias. ¡Las amamos para una boda de verano en el bosque, o tal vez una fiesta inspirada estilo Juego de Tronos!

 

#6 Velo estilo Julieta

Inspirados en la heroína de Shakespeare, los juliet cap veil son imposiblemente románticos ¡y tan inesperados!

 

Deja un comentario