Unifica tu tono de piel con el tratamiento localizado anti-manchas L+ de Lullage whiteXpert

Largos paseos bajo el sol, risas y siestas, el bolso lleno de arena y el corazón de mil experiencias inolvidables… Sin duda, ¡has vivido un verano intenso!

 

Después del sol, el cloro y la sal, puede que te haya aparecido una mancha particular en tu rostro o que se te haya oscurecido la zona del labio superior tras el verano… Lullage whitexpert te ofrece el tratamiento perfecto para eliminar esas manchas que tanto te preocupan.

 

El tratamiento localizado anti-manchas L+ de Lullage whitexpert es un concentrado intensivo de acción local ideal para tratar esas pequeñas zonas del rostro que requieren de particular atención.

Su innovadora fórmula, apta para todo tipo de piel, contiene activos como extractos de gayuba y berros, que inhiben la señal entre melanocito y queratinocito, atenúan manchas de lipofuscina y funcionan como antioxidantes, reduciendo la inflamación y mejorando el colágeno del área.

 

El tratamiento L+ es el complemento perfecto para el tratamiento de choque bio10 de Lullage whitexpert. Gracias a su pequeño formato, puedes llevarlo en el bolso y aplicarlo tantas veces como quieras. ¡Verás cómo tu mancha localizada desaparece! Además, es ideal para todas aquellas personas que no utilizan cosméticos cotidianamente y buscan facilidad en su tratamiento anti-manchas. Ahora, con L+, tratar las manchas localizadas del rostro ¡es muy fácil!

De venta en Liverpool, liverpool.com.mx y farmacias San Pablo.

 

Lullage WhiteXpert

https://www.lullage.mx/

https://www.facebook.com/lullagewhitexpertmexico1/

https://www.instagram.com/lullage_mexico/

 

Deja un comentario