Tres nuevos entrenamientos workout para pasarla increíble y bajar de peso

Fever Club Pedregal presenta tres nuevos entrenamientos para vibrar y ejercitarte al ritmo de la música con luces, sonido y un increíble equipo de coaches.

 

Sus clases te harán descubrir la energía que hay dentro de ti, conocer nueva música y experimentar al máximo los resultados. El estudio de Fever Club está diseñado para liberar tu mente, llenar tu corazón de energía y vibrar de emoción. Aquí, lo más importante es pasarla increíble, sudar mucho y ver los resultados.

Strong Lift

Una clase diseñada para aquellos que quieren más fuerza. Circuitos de carga con pesos super heavys para aumentar el tamaño de las fibras musculares (hipertrofia). El cardio lo dejamos para la bici y nos enfocamos solamente en la carga y volumen de repeticiones para desarrollar un cuerpo mega strong.

Strong Tone

La clase ideal para los que buscan un cuerpo delgado y fit. Un programa que combina de la mejor forma el cardio con movimientos funcionales y cargas ligeras a través de discos y ligas para darle tono y firmeza a cada músculo. Definitivamente, el entrenamiento perfecto para tener un cuerpower estilizado y súper firme.

Strong ABS

Porque todo mundo quiere ese six pack y un abdomen de envidia. Una clase que pone a prueba la fuerza del core y tonifica abdominales, espalda y glúteos. El complemento perfecto para tu workout, enfocándote en una zona súper importante del cuerpo que te dará mejor postura y mayor fuerza en otras clases como #FvrCycling y #FvrStrong.

Checa los horarios de las tres nuevas clases de #FVRSTRONG en su sitio web: https://www.fvrclub.com/ O visítalos en Av. de las Fuentes 556, Plaza Gran Pedregal, segundo piso, Jardines del Pedregal, en Ciudad de México. ¡Disponte a aumentar esa fiebre en tu workout.

 

Fever Club Pedregal

https://www.fvrclub.com

https://www.facebook.com/fvrclub/

https://www.instagram.com/fvrclubmx/

Deja un comentario