Stella MacCartney lanza colección inspirada en Los Beatles

Inspirada por la icónica película “Yellow Submarine” de Los Beatles, Stella McCartney lanza la colección “All Together Now”, con escenas, gráficos y estampados de la película en ropa y accesorios para hombre, mujer y niños. La conexión personal de Stella a la película, la inspiró para celebrar este mensaje a través de la colección amplificando un mensaje de unión hacia una audiencia moderna y al mismo tiempo empoderándolos a ser agentes de cambio.

Una representación sobresaliente de esto se ve en las piezas de punto para mujer, hombre y niños, bordadas con slogans en múltiples idiomas de “All Together Now”, una escena tomada directamente de la película. Este mensaje de unión aparece de nuevo en otras piezas como chamarras y camisas con los slogans “all you need is love” y “love, love, love”.

Manteniendo el compromiso tan real de Stella McCartney con la sustentabilidad, esta se refleja a lo largo de todas las categorías de la colección con el mensaje detrás de impulsar un esfuerzo colectivo de salvar al planeta, utilizando materiales sustentables que incluyen: algodón, jersey y denim orgánicos, cashmere regenerado, ECONYL® nylon reciclado y viscosa sustentable, así como  la introducción de un nuevo algodón Bretón 100% reciclado.

“All Together Now” es parte de las colecciones de Otoño-Invierno 2019 de Stella McCartney y estará disponible en tiendas físicas y online de Stella McCartney y en Farfetch.com.

 

Farfetch

www.farfetch.com

https://instagram.com/farfetch

Deja un comentario