Si vives en CDMX participa para ganar uno de estos dos regalos de cocina que Delicias de la Cocina y Liverpool tienen para ti

Liverpool y Delicias de la Cocina consienten a nuestros seguidores de Ciudad de México con un increíble juego de sartenes Vasconia y una arrocera de cocción Hamilton Beah, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Delicias de la Cocina es el recetario anual de Liverpool que impulsa a los amantes de la cocina a explorar y sorprender a los suyos con más de 25 recetas inspiradas en los sabores de transición entre el verano y el otoño. El recetario ofrece una saludable y exquisita selección de platillos ideales para preparar con los electrodomésticos que se venden en Liverpool.

Este viernes 20 de septiembre de 2019 sortearemos un juego de sartenes Vasconia con sartén 24 cm, sartén 20 cm, sartén hondo 24 cm, sartén hondo 28 cm, olla 24 cm con tapadera, servidor de pasta y cuchara ranurada, y una arrocera de cocción Hamilton Beach, cortesía de Liverpool y Delicias de la Cocina, para participar entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los premios se entregan en Ciudad de México.

 

Premios

Ganador 1: sartén 24 cm, sartén 20 cm, sartén hondo 24 cm, sartén hondo 28 cm, olla 24 cm con tapadera, servidor de pasta y cuchara ranurada, marca Vasconia.

Ganador 2: arrocera de cocción de la marca Hamilton Beach.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/liverpool_mexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- Sólo podrán participar mayores de 18 años, que vivan en CDMX y zona metropolitana.

2.-  Limitado a una participación por persona durante toda la vigencia de la dinámica.

3.- El incentivo no podrá ser reembolsable en efectivo.

4.- El incentivo no es transferible ni canjeable por algún bien o servicio distinto a lo ofertado.

5.- No podrán participar empleados de Grupo Liverpool ni de Westinghouse México, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica.

6.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

7.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

8.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 20 de septiembre de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

 

Con Liverpool y Delicias de la Cocina renovar tus electrodomésticos es súper fácil. Busca la dinámica en nuestro muro de Facebook y participa en este fabuloso sorteo exclusivo para Ciudad de México y zona metropolitana, ¡mucha suerte!

 

Liverpool

https://www.liverpool.com.mx/tienda/home.jsp

https://www.facebook.com/liverpoolmexico

https://twitter.com/LiverpoolMexico

https://www.instagram.com/liverpool_mexico/

Deja un comentario