Reparar tu cabello visiblemente y protegerlo de las herramientas de calor, sí es posible con Aveda Damage Remedy edición limitada

Aveda ha lanzado empaque de edición limitada de uno de sus productos más emblemáticos: Damage Remedy Daily Hair Repair.

El tratamiento sin enjuague es 98% derivado de componentes naturales y visiblemente repara y protege el cabello de las herramientas de calor. Formulado con una gama de poderosos ingredientes vegetales, este tratamiento desenreda tu cabello y reduce su quiebre hasta en un 90% en solo una semana, ayudándote a hacerlo más sano y largo.

Aveda Damage Remedy Reparación de Cabello Diaria contiene una fórmula con poderosos ingredientes vegetales que incluye quinoa, una proteína completa conocida como “El Grano Madre” por los Incas, aceite de soya para nutrir y aceite de macadamia para suavizar cada cabello para que tu melena luzca y se sienta más sana que nunca. Como todos los productos Aveda, es libre de crueldad animal.

Solo coloca un poco de producto en la palma de tu mano mano y aplica sobre el cabello húmedo. Péinalo para distribuir uniformemente. No enjuagues. Estiliza como de costumbre.

 

#SMELLSLIKEAVEDA Damage Remedy contiene su propio Aveda’s Pure-Fume aroma con bergamota orgánica certificada, mandarina, ylang ylang y otras esencias puras florales y vegetales.

El empaque de la edición limitada de Damage Remedy Daily Hair Repair tiene como mínimo un 59% de materiales reciclado de consumidores anteriores y 41% de bioplástico. Contacta tu centro de reciclaje local para más información de cómo reciclar estos envases. Los productos Aveda están disponibles en los Centros de experiencia Aveda y en más de 9,000 salones y spas profesionales en más de 40 países y en www.aveda.com.

 

Deja un comentario