Renueva tu cocina y lavandería con lo mejor en tecnología y diseño

Algunos de los lugares de nuestro hogar que ha tomado protagonismo en los últimos años son la cocina y la lavandería, ya que hoy en día, además de ser espacios esenciales para las tareas domésticas, también forman parte importante en la decoración interior a través de su equipamiento y diseño.

 

Partiendo de este punto, el estilo y los acabados de algunos electrodomésticos se han convertido, junto con su funcionalidad, en un elemento clave al momento de tomar una decisión para equipar estos espacios. Así que, si estás por renovar algunos equipos en casa, The Home Depot nos trae estas opciones que seguro vas a querer ¡ya!

COCINA

Refrigerador Inteligente

El refrigerador es de los electrodomésticos esenciales para equipar la cocina, ya que nos permite guardar y conservar los alimentos frescos por más tiempo. ¿Qué te parecería uno que combine tecnología, diseño y ahorro energético? El refrigerador Samsung Family Hub de 25 pies Inverter tiene todo en uno. Para la parte del diseño, éste cuenta con un acabado de acero inoxidable en color negro, el cual dará a tu cocina un toque muy elegante y sofisticado. En cuanto a tecnología, este refri cuenta con un display electrónico donde podrás escuchar tu música preferida, ver tus programas favoritos y hasta hacer tu lista del súper. Finalmente, en el tema de energía, éste ahorra hasta un 50% de electricidad. Nada mal, ¿verdad?

Juego de parrilla, horno y campana

Una cocina de ensueño debe ser funcional, cómoda y con diseño espectacular. Para lograrlo, te recomendamos  combinar una parrilla con un horno  y una campana extractora de acero inoxidable, la cual le dará un aspecto más moderno y evitará los malos olores mientras creas tus platillos. Haz la prueba y verás que te gustará mucho el resultado.

Microondas

¿Ya pensaste dónde harás tus palomitas de maíz para esas noches de película?, o ¿dónde calentarás tus comidas o cenas de la semana? Sin duda, incluye un microondas en la renovación de tus electrodomésticos, ya que es un elemento que no debe faltar en esta área del hogar. Elige uno de acero inoxidable para que también haga juego con tu parrilla, horno y campana, así conservarás el estilo que irás diseñando en tu cocina.

LAVANDERÍA

Lavadora y secadora inteligentes

Aunque no lo creas, tu lavadora y secadora pueden lucir igual de lindas que los electrodomésticos de tu cocina. Para lograrlo, la línea de lavadoras y secadoras inteligentes de Samsung de 20 kg ofrecen un acabado en color zafiro muy chic que le dará un toque muy fresco y futurista a tu lavandería. Además, cuentan con la tecnología Smart Check, la cual te informará de los problemas en su funcionamiento y te ofrecerá diversas soluciones a través de la aplicación que puedes descargar en tu teléfono móvil.

Como habrás comprobado, además de la funcionalidad, puedes agregarles tecnología y diseño a tus electrodomésticos en el hogar logrando un resultado excepcional en tu cocina y lavandería. Anímate a renovar tu casa con productos en tendencia que les ofrecerán comodidad, diseño y estilo a tus espacios.

 

Si te gustan algunas de estas ideas o quieres conocer más opciones, recuerda que puedes encontrarlas en tu tienda Home Depot más cercana o a través de su tienda en línea www.homedepot.com.mx o visita su blog: http://blog.homedepot.com.mx/

 

Deja un comentario