Protector solar + BB Cream, lo nuevo de Hawaiian Tropic

El uso del protector solar se ha vuelto indispensable en nuestro día a día, pero en especial en nuestra rutina de belleza. Esta es la razón por la cual, Hawaiian Tropic lanza su nueva pantalla solar con un ligero toque de color para que protejas la piel de tu rostro, al mismo tiempo que la haces lucir radiante.

 

Hawaiian Tropic quiere ayudarte a conseguir el look perfecto de otoño, pero siempre cuidando de tu piel, por eso ha creado la nueva BB Cream Sheer Touch, que aporta ligeros toques de color que te ayudarán a sentirte radiante sin dejar de estar protegida.

Con extractos de caramelo, este protector matifica los reflejos de luz en la piel y, a pesar de no ser una base de maquillaje en sí, puede funcionar a la perfección para tus actividades del día donde pasarás largo tiempo bajo el sol o, bien, como primer paso para estar siempre protegida con su FPS30, antes de utilizar tus productos favoritos de maquillaje.

Seguramente esta BB Cream será la favorita dentro de tu ritual de belleza y un súper básico para esos días en los que quieres lucir muy natural, pero siempre con un escudo en tu piel. Se volverá el mejor aliado para que, aún en invierno, tu cara refleje esa frescura veraniega con un poco de brillo y aires sunkissed y lo mejor es que lo podrás usar todo el año.

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropic

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

#HawaiianTropic

Deja un comentario