Estos son los mejores colores para el traje del novio en cualquier boda de Otoño 2019

Pantone ha lanzado su paleta de color para la temporada Otoño – Invierno 2019/20, ¿quieres ver cómo se verán estos colores de moda en la vestimenta del novio?

Si estás buscando inspiración para tu traje de ceremonias, has llegado al lugar correcto porque hoy te mostraré los cinco tonos básicos de fin de año que podrás lucir en tu traje de bodas sin un ápice de error y luciendo increíblemente bien. ¡Elige el tuyo!

#1

Forest Biome

Este es el color del bosque oscuro, majestuoso como la naturaleza misma. Combina con éxito con el negro, gris, blanco, beige y naranja. Los looks de verde total son también una opción interesante.

 

#2

Rocky Road

El marrón oscuro se presenta bajo el nombre de Rocky Road. Se trata de un excelente compañero para la mayoría de las combinaciones que aparecen en la paleta otoñal.

 

#3

Merlot

Los tonos vino son perfectos para la estación más fría del año ya que agregan profundidad y riqueza sin chocar con el clima. El merlot es un rojo intenso que irradia mucha clase y es, también, el favorito de la temporada.

 

#4

Bluestone

Este azul empolvado con mezclas de gris y verde inspira calma y confianza. Un tono romántico y gentil que es ideal para bodas de día. Combinarlo con diferentes tonos de azul oscuro es un acierto.

 

#5

Galaxie Blue

Galaxy blue, según los expertos, es el color de los intelectuales y pensadores. Se aconseja combinarlo con tonos más claros para lograr una imagen equilibrada y menos pesada.

Deja un comentario