Este producto de Hawaiian Tropic te ayudará una lucir una piel hermosa con la mejor protección

El cuidado de la piel se ha vuelto una de las tendencias más importantes del momento. Todas anhelamos ese look natural y saludable que tanto vemos a nuestro alrededor: una piel radiante y perfecta.

La constancia en incluir un protector solar adecuado en nuestra rutina de belleza, será clave para conseguirlo. Tenemos la solución perfecta para ti: Silk Hydration Air Soft de Hawaiian Tropic. Con sus dos versiones para cuerpo y cara te darán la hidratación perfecta, lo cual te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, cuenta con los siguientes beneficios:

 

– Sensación ligera.

– 12 horas de humectación.

– Protección UVA y UVB.

Sus delicados listones de seda te brindan una hidratación perfecta y una textura tan ligera que apenas se siente en la piel.

Ya sea en su presentación corporal o facial, ambas son ideales para ser estrellas en tu neceser. La versión facial de 60 ml está diseñada para acompañarte en todo momento, pues fácilmente la puedes guardar en tu bolso y esto es perfecto porque te permitirá reaplicar el producto cada dos horas.

 

Práctico, ligero y fácil de aplicar, sin duda, uno de los favoritos para reinventar tu rutina de belleza y lucir una piel saludable, hidratada y hermosa.

 

Hawaiian Tropic

http://www.hawaiiantropiclatinoamerica.com/

https://www.facebook.com/HawaiianTropicLatinoamerica/?fref=ts

https://www.instagram.com/hawaiiantropic

https://www.youtube.com/channel/UC-kZMROyfEopJ7P3b08L-wg

#HawaiianTropic   #AlohaTheray

 

Deja un comentario