Esta es la rutina de belleza que hay que implementar después del verano

El verano llegó a su final y es probable que en nuestra búsqueda por el bronceado perfecto, nuestra piel comience a mostrar signos de deshidratación y, con ello, la aparición de líneas de expresión. Si sientes que tu rostro está seco, es momento de actuar y revitalizar tu piel. Nunca es tarde para comenzar con una rutina de cuidado facial con productos adecuados que contengan ingredientes naturales y que no sean dañinos con el medio ambiente.

Lo primero que debes hacer, es exfoliarte la piel; puedes utilizar una mezcla de miel y avena que te ayudará a retirar las células muertas y comenzar la hidratación de tu rostro; después, utiliza un champú facial que te ayudará a eliminar las impurezas y controlar el exceso de grasa que se acumula a lo largo del día sin desnivelar tu pH. Es importante que no utilices otro tipo de jabones, ya que tu piel se puede volver alcalina y reseca.

 

En el mercado existe gran variedad de productos mexicanos enfocados al cuidado del rostro, por ejemplo, Torongia Skin Care cuenta con una línea que te ayudará a mantener tu piel facial sana y revitalizada. Entre sus productos estrella se encuentra la loción facial reafirmante, la cual crea una barrera antipolución que te protege de contaminantes evitando la flacidez facial, hidrata y quita las impurezas que están en nuestra piel.

Por la tarde, te recomendamos aplicar el suero facial de Torongia, una emulsión ligera de textura suave y sedosa, formulada con ingredientes de origen natural que hidratan y revitalizan a profundidad la piel brindando un “efecto tensor” (Lift Effect) y matificante, además de protegerla de los contaminantes del medio ambiente (anti-polución) previniendo su envejecimiento. Su uso continuo ayuda a disminuir paulatinamente las líneas de expresión y controlar el exceso de grasa en la piel.

El tiempo no se detiene, así que no esperes demasiado a consentir tu rostro y darle ese extra que necesita para mantenerse joven, hidratado y fresco.

* Torongia es una línea mexicana de Laboratorios Anteii conformada por diferentes productos reafirmantes para la piel, que aunado a un estilo de vida saludable, brinda resultados satisfactorios en áreas como flacidez y piel de naranja. Para conocer más, http://torongia.com/index.html https://www.facebook.com/torongia/ https://twitter.com/TORONGIA?lang=es https://www.instagram.com/torongia/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *