En esta boda falsa, los invitados conocieron las diferentes opciones y calidad de empresas que podrán encontrar en el sitio web de Celebremos

Celebremos, empresa fundada en 2018 con la finalidad de ayudar a los novios en la planeación de sus enlaces matrimoniales, llevó a cabo la primer boda falsa del estado de Morelos.

En los últimos años, las bodas destino, aquellas que se llevan a cabo fuera de la ciudad de residencia de los futuros esposos, se han vuelto además de una moda, una gran oportunidad para disfrutar de unos días fuera de casa y desconectar mientras se vive un momento muy especial, como lo es un matrimonio.

Con esto en mente, Celebremos, creó la idea de www.celebremos.com.mx a través de la cual se agrupan los mejores proveedores de Morelos, ayudando a los novios en la organización de su boda en ese estado, uno de los cinco destinos preferidos para casarse en México, no solo por su buen clima a lo largo de año y la proximidad a la Ciudad de México, sino también por la diversidad de espacios con los que cuenta.

Para Celebremos es importante conectar a sus seguidores y proveedores, por lo que además de la página web cuenta con redes sociales, blog y eventos. Por estos medios se logra una interacción más cercana con los futuros esposos, quienes reciben inspiración, ideas, consejos y recomendación de los mejores proveedores para llevar a cabo una boda inolvidable en Morelos.

 

Uno de los pilares más importantes para Celebremos es el evitar el estrés ocasionado por planear un enlace matrimonial. Considerando que la mayoría de las parejas no suelen tener experiencia en organización de eventos, convierten a Celebremos en su mejor aliado, pues a través de sus diferentes canales pueden consultar, conocer los servicios, rango de precios y contactar con un clic, a más de 60 proveedores.

Para dar a conocer la calidad de algunos de los proveedores con los cuales trabajan, Celebremos, organizó la primer Fake Wedding de Morelos en el Hotel Las Mañanitas. Los invitados pudieron disfrutar de una gran boda, pero sin novios, donde probaron diferentes opciones de caterin a cargo de Compañía de Especias, Humo de Cardamomo, HK Catering, il Novo y Ana arguelles, el momento dulce corrió a cargo de Mlos postres de Boulangerie y Pasteles Law. La mixología fue de Mixer Bar, Cava de Asturias, JNQ y Mezcal Nochecitas.

La iluminación fue obra de Iluminando Mi Boda, por otro lado, el mobiliario con el cual se crearon diferentes espacios fue de Oesa, El níspero, Mayanna Events y Zahro, las sorprendentes decoraciones florales fueron de Flower Shop, Floristeria Vistahermosa y Zahro Eco. Uno de los mejores momentos fue cuando la música, a cargo de: Anviduo, Zenzao, i Party Djs y Eventive animó a todos. También se contó con la presencia de Pachangos, UNIKO (viajes y

Los asistentes también pudieron conocer las tendencias de novias, con una pasarela a cargo de Muselina Casa de Novias, The Bridal Room, Annie Carrera Makeup, Malet Makeup, Ximenicka y Grecia Hernández Makeup Artist y pudieron escuchar consejos de destacados wedding planners de México como Ángeles Canales, Claudia Parsons y Patty Camacho.

“Ha sido muy divertido planear, junto con nuestros aliados estratégicos, la primer Fake Wedding de Morelos. Cuernavaca es un destino increíble para casarse y quisimos que nuestros invitados vivieran desde su experiencia, el increíble lugar y la calidad de las empresas con las cuales trabajamos. Día a día nos esforzamos por incluir en www.celebremos.com.mx, los mejores proveedores, ayudando a las parejas a hacer extraordinario el mejor día de sus vidas”, comentó Valentina Domínguez, Directora de Celebremos.

Celebremos, suma hasta el día de hoy, más de 100 novios felices y espera continuar siendo una parte fundamental en la planeación y gestión de enlaces matrimoniales por medio de experiencias e innovando día a día, posicionándose como un referente de las bodas destino en México. Síguelos en sus redes sociales: https://www.facebook.com/celebremos.com.mx/ https://www.instagram.com/celebremos.com.mx/

https://www.youtube.com/channel/UCxA2vXw5dqB1oImwc568VOA

Deja un comentario