Del 23 al 26 de septiembre se llevará a cabo la novena edición del Congreso de Bodas LAT en GDL

Faltan unos días para celebrar la novena edición del Congreso de Bodas LAT, evento pionero del segmento de bodas y bodas de destino dedicado a profesionales de la industria del romance. La cita será en el Hard Rock Hotel Guadalajara.

 

Del 23 al 26 de septiembre se llevará a cabo la novena edición del Congreso de Bodas LAT, creado por la IADWP (International Association of Destination Wedding Professionals) y organizado por Kgroup Wellbeing Meetings. Reuniendo a 700 profesionales de la industria en el espectacular Hard Rock Hotel Guadalajara y Centro de Convenciones Iconia. Este año se suma al evento una celebridad de gran magnitud, David Tutera como Keynote Coach, un ícono entre las celebridades en el mundo de las bodas, el cual se ha convertido en un sinónimo de estilo y creatividad, siendo aclamado como un visionario artístico.

Además se reunirán a grandes y reconocidos coaches de México y Latinoamérica como Ilse Diamant, Claudia Saldaña, Miguel Uribe, Alex Gaudiano, Sergio Cárdenas, Adrián Pavía, Maisa Giarrizzo, Nelson González, Indira Fodor, Camelú Millán, Lili Anciola, Ben Olivares, Maricarmen Obregón, Elena Guerrero, Jeaneth Aguilar, Guadalupe Álvarez, Satori Maya, Eva Jetzabel por nombrar a algunos, de Canadá y EE. UU. Mahla Pourshamsa y David Tutera; España estará presente con Laura Pérez y celebridades tapatías como Benito Santos y Araceli Ramos de Casa Cuervo entre otros.

 

A esta edición se unen por primera vez más de 20 asociaciones e institutos aliados de la industria de bodas y eventos de Latinoamérica como la ABC, ABERD, IFDECA, INIBEP, ASOCOLWEP, EBAE, FOPE, ACIBEP, CEPNEB, Magnolia Aristondo Business School, Paraguay Events, Gremial De Bodas y Lunas de Miel Wed In Guatemala, CSMV, Spanish Academy of Wedding Event Planning, Escuela de Wedding & Event Planners, Bluevents, Belief Wedding Planners, IWEA, MERCI, Events Planners Perú y The Ananta Institute, más de 20 países y 700 profesionales, por lo que se tendrá un networking de primer nivel con especialistas y proveedores además de un completo programa de especialización y profesionalización.

Como en todas las ediciones se cuenta con ejes innovadores y este año se contarán con cuatro segmentos: Bodas de Destino, Herramientas Empresariales, Tendencias & Tecnología, Empoderamiento Personal y Profesional, así como Specialty Tracks de gran nivel como Master Class de Diseño Floral, Master Class de Bodas del Sur de Asia, Copa IADWP de Diseño Floral, Anatomía de una Experiencia WOW y 1er Concurso de Fotografía de Bodas de Destino así como Post Tours a Mundo Cuervo, Zacatecas, Puerto Vallarta y Hacienda El Carmen Hotel & Spa.

 

3000 congresistas en ocho ediciones, 150 conferencistas reconocidos a nivel internacional, y 500 empresas proveedores en piso de exposición a lo largo de 8 años garantizan su calidad.

 

¿Qué se obtiene al participar en este evento?

– Inspiración e intercambio de culturas y tradiciones en eventos sociales inolvidables.

– Destinos inspiradores para aumentar tu experiencia internacional y las opciones para tus clientes.

– Desarrollar y fortalecer relaciones con 700 profesionales de la industria de toda América.

– El punto de encuentro para hacer un networking incomparable.

– Exponer tu marca ante los profesionales más innovadores que marcan la pauta y las tendencias.

– Conocer cara a cara a los proveedores más importantes de la industria en el piso de exposición.

Participar en el Congreso de Bodas LAT es una oportunidad única para capacitarse en la industria de bodas, bodas destino y la industria del romance, prepararse como especialista con verdaderos líderes de la industria, legítimas asociaciones e institutos de bodas y eventos de clase mundial y sobre todo un ambiente de interacción y de relaciones duraderas como en ningún otro evento. Para mayor información & registro al evento: www.congresodebodas.com

One Comment on “Del 23 al 26 de septiembre se llevará a cabo la novena edición del Congreso de Bodas LAT en GDL

Deja un comentario