Colores tendencia para bodas Otoño – Invierno 2019/20 según Pantone

Inspírate en el último informe de tendencias de los expertos en color para la planeación de tu boda en esta temporada Otoño – Invierno. El pronóstico de tendencias y consultoría de colores de Pantone Color Institute ha revelado los 12 mejores tonos para la temporada después de la Semana de la Moda de Londres.

La paleta está llena de colores románticos con tonos naturales y orgánicos contrastantes y toques brillantes de color. Desde los atuendos de la fiesta nupcial hasta la decoración de la mesa, hay infinitas formas de incorporar las últimas tendencias de color en sus celebraciones. Echa un vistazo a las propuestas que hoy nos comparten nuestros amigos de BrideMagazine.co.uk de nuestras ideas.

Foto 1

PANTONE 18-4217 Bluestone y 19-4055 Galaxy Blue

Ambos azules son reflexivos y evocadores, así que sé audaz y elige accesorios y trajes en diferentes tonos.

 

# 2

PANTONE 15-1147 Butterscotch y 16-0840 Antique Moss

Cálidos y llamativos, estos colores añaden un toque contraste al resto de la paleta. Para una decoración luminosa y lúdica, un amarillo cálido es la elección perfecta.

 

#3

PANTONE 19-1419 Chicory Coffee y 19-5230 Forest Biome

Tonos perfectos para un look natural o una boda de estilo campirano. Forest Biome es una llamativa opción para el traje del novio, es un tono parecido al verde botella. Si te tomas en serio las tendencias, puedes obsequiar costalitos con granos de café como regalo de agradecimiento para los invitados. Para la decoración de tus mesas, los tonos terrosos serán el complemento perfecto. Y para los vestidos de fiesta de las damas de la novia, el verde intenso es también una gran tentación.

 

#4

PANTONE 18-3211 Grapeade y 16-1532 Crabapple

Estos tonos cálidos son la transición perfecta de los colores brillantes de verano. Desde los vestidos de las damas hasta las decoraciones para la mesa de postres, una propuesta fresca y dinámica. La mezcla de tonos rosas y púrpuras suavizará la decoración brindando un toque más femenino.

 

#5

PANTONE 17-1450 Summer Fig y 17-1545 Cranberry

Para acentos brillantes, Summer Fig y Cranberry agregan un toque de color, ya sea que lo elijas para el transporte o como esquema de color primario. También es una estupenda alternativa para un romántico ramo de novia rojo, lo que le brindará a la novia una imagen clásica. Y para el factor sorpresa nada como una bomba de humo brillante.

 

#6

PANTONE 19-1534 Merlot y 17-1143 Hazel

Estos tonos sofisticados son cálidos y orgánicos, perfectos para decoraciones florales otoñales. Usa la combinación de rojos profundos para una estética otoñal y salvaje. O combina tus flores con accesorios de inspiración antigua para un look romántico y creativo.

Deja un comentario