The Atelier Couture colección novias 2020

En la pasarela del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, vimos cómo la marca continúa trabajando en el tema de su colección de 2019, explorando más a fondo el misterioso futurismo de la colección de 2020.

En un intento atrevido de explorar el futurismo en otro espacio abstracto del subconsciente humano. Este avance se inspiró en el trabajo de los maestros del arte surrealista españoles que reflejaron el deseo interior del ser humano por el mundo puro e infantil, la negación y reconstrucción constantes de la estética, la imaginación de formas y colores no tradicionales, incluso la cara de sus propios deseos y miedos. El diseñador actuará como intermediario para entrar en el mundo del subconsciente de los maestros del arte.

 

Mediante la estructura, la forma y el color del vestido, podrás interpretar el mundo según la libre voluntad de los tres maestros del arte. Es un mundo que está más próximo a los sueños. No tienes que preocuparte por si es lógico o no, pero puede que esté más cerca del futuro.

 

The Atelier Couture

http://www.theateliercouture.com/

Deja un comentario