Sophie et Voilà colección novias 2020

“Tanto” fue presentada en la pasarela de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. La más reciente colección de la firma se ha inspirado en la pelota vasca. La potencia del golpe y la elegancia del movimiento con traje blanco. Si hay algo que Sophie et voilà lleva a gala es su origen, su tierra y la cultura que de ella emerge. Es esa cultura atemporal la que, de un modo u otro, inspira las colecciones, porque la lleva dentro y es parte fundamental de lo que son.

Una apuesta rotunda, potente y noble, pero a la vez femenina, sutil y delicada. Así es también la pelota vasca. Nuestro deporte se juega con fuerza, con seriedad y con pasión. Sin más instrumento que la propia mano. Así es el golpeo de la palma contra la pelota. Y sin embargo la bola se mueve ondulante, pequeña y decidida, casi romántica, lo que no consigue otra cosa que el equilibrio perfecto.

 

La nobleza: se le atribuye al pelotari la caballerosidad y la honestidad en el juego, al igual que la firma se fundamenta en la fidelidad a sus líneas y a su filosofía. Es importante seguir las reglas y no perder la esencia.

 

La potencia: La fuerza de la mano y la inercia del cuerpo en el golpeo son sinónimos de la rotundidad de los diseños de la nueva colección y que caracterizan a la firma desde sus inicios.

 

La sutileza: La pelota, pequeña y con movimientos sutiles y efectistas es la feminidad intrínseca en nuestra colección. La clave del juego y de la firma.

 

Dos paredes rectas y frías que se convierten en la casa de la más cálida de las aficiones, y que, ante la majestuosidad del juego, se tornan santuario de la cultura. Lo sencillo que se vuelve espectacular. El vendaje de las manos es ese acto íntimo del pelotari, de preparación y concentración, esa personalización absoluta de su cuerpo dirigido al juego. Como una novia que toma conciencia de su estatus.

 

Sophie et Voilá

https://sophieetvoila.com/

https://www.facebook.com/sophieetvoilacouture

https://www.instagram.com/sophieetvoila/

https://twitter.com/sophieetvoila

 

 

Deja un comentario