Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos electrodomésticos de cocina que Delicias de la Cocina y Liverpool tienen para ti

Liverpool y Delicias de la Cocina consienten a nuestros seguidores de Ciudad de México obsequiando un Horno Tostador Cuisinart y un Extractor de Jugos Koblenz, ¿te gustaría ser uno de los ganadores?

 

Por cuarto año consecutivo, Liverpool impulsa a los amantes de la cocina a explorar y sorprender con más de 25 recetas inspiradas en sabores de verano y la transición al otoño a través de su edición anual Delicias de la Cocina. En pasados días la departamental impartió una clase culinaria junto con Oster donde se presentaron las recetas y utensilios de la cuarta edición del esperado recetario, campaña que incluye una promoción que consiste en hasta 30% de descuento y 15 meses sin intereses en artículos de cocina y electrodomésticos. En el recetario podrás encontrar todos los platillos que se pueden elaborar con los electrodomésticos que se venden en Liverpool.

Este viernes 30 de agosto de 2019 sortearemos un Horno Tostador Cuisinart y un Extractor de Jugos Koblenz, cortesía de Liverpool y Delicias de la Cocina, para participar entra a: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los premios se entregan en Ciudad de México.

 

Premios

– Ganador 1: Airfryer Toaster Oven de Cuisinart, horno tostador – freidora de aire.

– Ganador 2: Extractor de Jugos Koblenz.

Bases

1.- Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- En Instagram sigue las cuentas de: https://www.instagram.com/fianceebodas/ y https://www.instagram.com/liverpool_mexico/

3.- En el post de la dinámica de Facebook escribe tu nombre de usuario de Instagram (para verificar que sigas las cuentas de Instagram).

4.- Y listo, ¡ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

1.- Sólo podrán participar mayores de 18 años.

2.-  Limitado a una participación por persona durante toda la vigencia de la dinámica.

3.- El incentivo no podrá ser reembolsable en efectivo.

4.- El incentivo no es transferible ni canjeable por algún bien o servicio distinto a lo ofertado.

5.- No podrán participar empleados de Grupo Liverpool ni de Westinghouse México, así como aquellas personas que directa o indirectamente hayan colaborado en la organización de esta dinámica.

6.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

7.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

8.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 30 de agosto de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

 

Aprovecha los descuentos que Liverpool y Delicias de la Cocina te ofrecen para renovar tus electrodomésticos con hasta un 30% de descuento y 15 meses sin intereses en artículos de cocina y electrodomésticos. Y no olvides visitar nuestro muro de Facebook para participar en este fabuloso sorteo exclusivo para Ciudad de México y zona metropolitana, ¡mucha suerte!

 

Liverpool

https://www.liverpool.com.mx/tienda/home.jsp

https://www.facebook.com/liverpoolmexico

https://twitter.com/LiverpoolMexico

https://www.instagram.com/liverpool_mexico/

Deja un comentario