Sé dulce con tu piel con lo nuevo de la línea Cherry Almond para cuidado corporal de Aveda

Llena tu piel con un aroma floral, dulce y jugoso con la nueva línea corporal de Cherry Almond. La Crema Corporal y el Jabón para Manos y Cuerpo, son veganos, no contienen silicona y dejan la piel con una sensación irresistiblemente suave. Impulsadas por la naturaleza, estas fórmulas contienen extracto de flor de cerezo, dulce aceite de almendra y otros ingredientes a base de plantas ideales para limpiar suavemente y humectar la piel. Como todos los productos de Aveda, la Crema Corporal y el Jabón para Manos y Cuerpo Cherry Almond son 100% libres de crueldad animal.

El Jabón para Manos y Cuerpo Cherry Almond es 97% de origen natural y tiene una formulación con aceite de babassu, infusión de salvado de avena y extracto cáscara de naranja para brindar una limpieza lujosa y suave. Su cremosidad estalla con abundante espuma cuando se masajea sobre la piel mojada.

La Crema Corporal Cherry Almond es 98% de origen natural, ligera y de rápida absorción que proporciona un brillo instantáneo y humectación sin silicona. Su fórmula contiene suavizantes derivados del coco, olivo y otros ingredientes naturales que ayudan a reponer la humectación y calmar la piel seca. Es perfecta para cualquier tipo de piel.

Esta colección cuenta con el aroma favorito de los fanáticos de Aveda, el Cherry Almond Pure-Fume que es 100% de origen natural elaborado con 38 esencias de flores y plantas que incluyen haba tonka, naranja orgánica certificada y ylang-ylang. “Con una mezcla frutal jugosa y una dulzura floral, la actitud juguetona de este aroma lo hace muy diferente de otros aromas de Aveda. Este brillante, alegre y bonito aroma representa un aura despreocupada pero cercana a la naturaleza «. dijo Guy Vincent, La cabeza de Aveda Pure-Fume Aroma.

 

Las botellas de la Crema Corporal y el Jabón para Manos y Cuerpo Cherry Almond están 100% hechas de materiales reciclados post-consumo. Póngase en contacto con su programa de reciclaje local para obtener información sobre cómo reciclar estas botellas.

 

Cherry Almond cuidado corporal estará disponible a partir de principios de julio en salones Aveda, spas, tiendas y en línea en www.aveda.com. Vaya detrás de cámaras con Aveda en el blog de  https://www.aveda.com/living-aveda y siga a Aveda en: https://www.aveda.com/living-aveda https://twitter.com/aveda https://www.instagram.com/aveda/ https://www.facebook.com/AvedaMexico/?brand_redir=109921562664

 

 

Deja un comentario