¿Quieres aprovechar el cambio de estación para redecorar tu casa pero no tienes tiempo para ir de compras?

Comprar por Internet se ha vuelto una práctica cada vez más habitual, sobre todo cuando nuestra agenda es muy apretada y no contamos con el tiempo suficiente para hacer nuestras compras personalmente. Además, comprar en línea también nos da la facilidad de hacerlo de forma práctica y segura desde cualquier lugar y en cualquier momento, siempre y cuando lo hagamos en sitios seguros y tomemos ciertas medidas de seguridad.

Así que, si estás por comprar cosas para decorar y equipar tu casa, los expertos de The Home Depot te comparten cinco tips para realizar tus compras en línea de manera segura, ¡guarda en favoritos!

 

1.- Verifica que sea una página o sitio seguro

Antes de comprar en línea debes cerciorarte de que es un sitio con buena reputación y que sea conocido. Posteriormente, fíjate en la barra de direcciones del buscador para asegurarte de estos dos detalles importantes:

 

– La dirección de la página del sitio debe comenzar con “https”. La “s” indica que es segura.

– A la izquierda antes del https:// se va a mostrar un pequeño icono de un candado verde o gris, o bien la leyenda “Este sitio es seguro”.

 

En la tienda en línea de The Home Depot www.homedepot.com.mx podrás notar que es un sitio seguro, ya que cumple con estos requisitos para realizar cualquier compra. Además, cuenta con un proceso de pagos seguro que cumple con todos los estándares de seguridad online.

 

2.- Revisa bien que el producto que quieres es realmente el que necesitas ¿Cómo? Muy sencillo: apóyate en las fotografías, descripción y características del producto que te muestra el sitio. Por ejemplo, The Home Depot siempre genera una excelente experiencia de compra al momento de buscar los productos porque muestra la información de cada uno lo más exacta posible para facilitar una mejor toma de decisión. Esto consiste en fotografías en diversos ángulos del producto, videos, una breve descripción y especificaciones técnicas como medidas, acabados y más. Así sabrás si cubre totalmente con tus necesidades o no.

 

3.- Asegúrate que el producto cumplirá con tus expectativas Una de las ventajas de comprar en línea es que puedes conocer la experiencia de otros compradores sobre el mismo producto que estás interesado(a) en adquirir, gracias a los comentarios y calificación (reviews) del producto que podrás ver ahí mismo dentro del apartado del producto.

 

4.- Busca y revisa la política de privacidad y el proceso de devoluciones Antes de comprar en un e-commerce revisa que el sitio cuente con su política de privacidad en un lugar visible y que esté actualizada.

 

Por otro lado, checa cuál es el proceso de devolución y el tiempo con el que cuentas para realizarlo en caso de que el producto no sea el que querías. En The Home Depot, tienes un lapso de 60 días para devolver el producto en caso de que no estés satisfecho con tu compra y lo puedes hacer como un reembolso o como un cambio de mercancía. Después de este tiempo podrás hacer válida la garantía directamente con el proveedor o centros de servicio autorizados. Como tip, recuerda siempre conservar tu ticket o comprobante de compra, el empaque original de tu mercancía y los componentes o accesorios completos y en buen estado.

 

5.- Revisa los costos y facilidades de entrega Otros de los aspectos importantes a tomar en cuenta son las facilidades de envío que nos ofrece el sitio, por ejemplo: envíos gratis ya sea por contar con una membresía o realizar una compra mínima, lugares para recoger tu producto y tiempos de entrega.

 

The Home Depot siempre busca dar un paso adelante a través de una buena experiencia de compra en su tienda en línea ofreciendo:

 

– La posibilidad de escoger si quieres recoger tu compra en la tienda de preferencia o recibirlo en la comodidad de tu hogar con una promesa de entrega de hasta 48 horas.

– Promociones exclusivas en línea con métodos de pago seleccionados, así como con un free shipping local en compras a partir de $499 pesos.

 

Con estas cinco recomendaciones verás que comprar en línea es la forma más práctica, cómoda y segura de adquirir tus productos.

 

Te invitamos a visitar la tienda en línea www.homedepot.com.mx donde encontrarás gran variedad de productos para cualquier proyecto de mejoras para el hogar y a los mejores precios.

 

Si te gustan algunas de estas ideas o quieres conocer más opciones, recuerda que puedes encontrarlas en tu tienda Home Depot más cercana o a través de su tienda en línea www.homedepot.com.mx o visita su blog: http://blog.homedepot.com.mx/

 

 

 

Deja un comentario