Non Nude inaugura su primer showroom en CDMX

La firma de diseño mexicano Non Nude inauguró su primer showroom en la calle de Tonalá 109, en la colonia Roma Norte, Ciudad de México.

Durante el evento, Laura Rodríguez, diseñadora y fundadora, dirigió unas cálidas palabras al público asistente, presentando su más reciente colección Loolankil, inspirada en las raíces mayas y japonesas.

“Non Nude es una marca de moda mexicana especializada en lencería y prendas femeninas, la cual busca generar difusión y preservación de las técnicas textiles. Cada pieza de la colección está intervenida por un grupo de artesanas yucatecas de la comunidad de Dzitnup Valladolid, que expresan su creatividad a través de sus líneas y bordados”, señaló la creativa.

Non Nude surge de la palabra desnudez, que a través de cada estilo y diseño busca enaltecer la silueta femenina vistiéndola con sensualidad y delicadeza. Sus diseños están configurados al cuerpo latino, especialmente a la figura mexicana, para que cada mujer encuentre su talla ideal y se sienta libre, cómoda y sensual para “florecer desde las raíces”, es decir, cuando las flores llegan a su máximo esplendor la mujer también lo hace por medio de su vestimenta con plena identificación de ser y el proceso de empoderamiento que la caracteriza.

Durante el evento se presentó un kimono que toma como inspiración las siluetas japonesas de las guerreras onna bugeisha que simboliza a una mujer samurái y que combina las técnicas textiles mayas. Por su forma y acabado, es la primera prenda unisex de la marca.

 

Al evento se dieron cita diversas personalidades del mundo del espectáculo y la moda, como las actrices Perla Encinas y Liz Gallardo, la diseñadora Rosa Nahuala, las infuencers Zoé Ramos y Bianca Ponce y las personas más allegadas a la diseñadora.

En medio de bocadillos y cocteles, los asistentes pudieron apreciar los diseños y la riqueza textil de la marca.

 

Non Nude Store

http://nonnude.com.mx/

https://www.facebook.com/Nonnude/

https://www.instagram.com/non_nude_store/

 

 

Deja un comentario