Marylise y Rembo Styling colecciones de novia 2020

En Valmont Barcelona Bridal Fashion Week vimos desfilar las más recientes colecciones nupciales de las firmas hermanas Marylise y Rembo Styling. Descubre sus estupendas novedades.

Un mosaico de materiales y estilos; sin embargo, el boho chic es un estilo que perdura en las novias. Para la colección de 2020, el equipo de diseño de Rembo Styling tradujo ese aspecto en una combinación de diferentes materiales y estilos. La libertad es el mensaje: la libertad de expresarse. La novia Rembo no quiere fijarse en los códigos: quiere jugar con ellos y mostrar quién es. Los elementos de interés son los tejidos y los bordes. La marca busca novedades constantemente, cosas que no se encuentran fácilmente en la moda nupcial. También presta atención al origen de los materiales: quiere producir de la forma más respetuosa con el medio ambiente posible.

 Para la colección de 2020, la marca propone una colección limitada denominada Studio Rembo la cual representa la originalidad y la creatividad. Esta espera atraer a esa novia que quiere ser un poco más atrevida y para quien la calidad es de suma importancia. Los diseñadores tuvieron la libertad de diseñar una docena de vestidos sin ninguna limitación.

 

Simplicidad sofisticada: personalización y detalles llamativos para la novia contemporánea. Limpio y sencillo. Eso es Marylise en pocas palabras. Un buen ajuste que acentúe las formas femeninas; y, los escotes elegantes también son importantes. La colección incluye tanto vestidos con faldas voluminosas, como faldas con cola de sirena. Los bonitos vestidos de gala vuelven a estar de moda, y es que la sencillez real es la tendencia. Esto significa una personalización refinada y elementos decorativos atractivos como lados autodibujados. No te dejes engañar por la palabra «clásico», porque las creaciones son modernas y frescas gracias a las líneas simples y los detalles modernos. La colección utiliza materiales más clásicos. Se aprecia que las telas son de buena calidad y sientan bien. Se ha utilizado mucho encaje. Algunos de los materiales fueron dibujados por los propios diseñadores para garantizar su exclusividad. La marca también tiene un atractivo para los proveedores locales en Portugal que bordan encajes y cintas para ellos.

 

Rembo Styling

https://www.rembo-styling.com/

https://www.instagram.com/rembostyling/

 

Marylise

https://www.marylisebridal.com/

https://www.instagram.com/marylise_bridal/

 

Deja un comentario