Galardón a la Calidad y Trayectoria 2019

La tercera edición de entrega de galardones a la Calidad y Trayectoria 2019, tuvo como sede el Salón Desfilia de Expo Guadalajara, donde se reafirmó el compromiso por impulsar y estrechar lazos en la industria de moda, imagen y belleza.

 

El Centro de Calidad & Vanguardia a través de su presidente José Orozco y sus directivos Diego Miranda y Mónica Delgado, reunieron a sus máximos exponentes en la ceremonia de gala, a la cual se dieron cita personalidades de diferentes estados de la República Mexicana y países como Brasil, Colombia, Ecuador, Cuba y Estados Unidos, todos reconocieron el esfuerzo por generar alianzas que fortalecen al gremio de la belleza.

Se dieron cita importantes personalidades de la industria de moda y belleza como Ceci Chalita, directora de la Escuela de Gran Clase; María Rosario Mendoza creadora de la firma Takasami; Ángel Guajardo, director general de L’occoco Beauty; Eduardo Luna, director la marca de pestañas Moon Line 3D Lashes; Sergio Ramírez, directivo de Cailyn Cosmétics, y la importante presencia del Ing. Miguel Fernando Irigoyen Varo en representación del Gobernador del Estado de Jalisco.

La noche reunió a más de 200 asistentes que disfrutaron de un coctel de bienvenida elaborado con destilados de Los Amigos del Mezcal, así como exquisitos vinos, para culminar la noche con una cena de gala. La elegante decoración estuvo a cargo de Florería Espíritu Libre y Rafael Nájera Event & Wedding Planner, que consistió en arboles creados con helechos naturales y rosas blancas. La conducción a cargo de Lorena Hernández y Daniela Arreola que lucieron los diseños tapatíos de Takasami. Las esculturas del Galardón fueron creación del artista plástico jalisciense Aldo López “Coronel”, quien plasmó en cada pieza su personalidad y esencia propia.

 

Así se reconoció la sensibilidad, creatividad, perfección, disciplina y trayectoria de los grandes profesionales de la moda, imagen y belleza que se alzaron con el Galardón a la Calidad y Trayectoria 2019.

 

Galardón Honorífico a la Calidad y Trayectoria 2019

  1. Armando Cabrera, Ecuador.
  2. Cristina Cuellar, Ciudad de México.
  3. Cuauhtémoc Rivas, Jalisco.
  4. Diana Henao, Colombia.
  5. Efraín Tirado, Ciudad de México.
  6. Josué Luquín, Jalisco.
  7. Lua Andrade, Brasil.
  8. Patrice Mulard, Francia.
  9. Víctor Guadarrama, Ciudad de México.
  10. Yasser Rego, Cuba.

 

En la ceremonia de premiación se institucionalizó El Heraldo, distinguida presea que otorga el Centro de Calidad & Vanguardia a aquel profesional que ha intensificado propuestas de valor y condiciones para la mejora en la integración de alianzas entre el gremio, capitalizando sus ideas y se entregó por primera vez al maquillista jalisciense Arturo Castañeda.

 

Galardón a la Calidad y Trayectoria 2019

Abraham David Miranda González.

Alejandro León Corro.

Alex Arizmendy.

Alma Angulo.

Barber Peter.

Berenice López Enríquez.

Blanca del Río Galán.

Citlaly H. Bustamante.

Claudia Olivera.

Daniel Sandoval.

Daniela Rodríguez.

Evelyn Moreno.

Gisela Orozco.

Gio Makeup Studio.

Guadalupe Ibarra.

Héctor Palacios.

Instituto de Belleza Rodolfo Melo.

Iris Luna.

Iván Sánchez.

Lety Castillo.

Lizette Martínez.

Lourdes Martínez González.

Lucely Ceballos.

Mabellevié Salón & Spa.

Marco Ángel Hernández.

María Deniz Cerpa Camarena.

Montserrat Ríos.

Olga Arroyo.

Sofía Pérez Colín.

Rafael Nájera.

Roberto Berni.

Román Zaragoza.

Verónica Martínez Candia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *