Estas son las seis tendencias de anillos de compromiso vintage más populares en este momento

Tu prometida es moderna, pero romántica, con un gusto especial por las piezas de inspiración antigua y tú solo quieres saber cómo debería ser la sortija que le robe el corazón y la haga decir el soñado “¡sí, me quiero casar contigo!”. Da un vistazo a esto, que te va a encantar.

Para las novias modernas, las tendencias de los anillos de compromiso abarcan desde elegantes solitarios hasta deslumbrantes anillos de dos piedras y cortes y configuraciones únicas como formas hexagonales y bandas dobles; sin embargo, alternativo a estas tendencias que todos conocemos —o casi—, los anillos de compromiso de inspiración antigua también son extremadamente populares entre las novias modernas, desde piedras de colores como rubíes, esmeraldas y zafiros (adiós Kate Middleton) hasta anillos de diamantes en bruto, rústicos y de corte áspero. Si estás buscando un anillo de compromiso de inspiración antigua, pero no sabes por dónde empezar, nuestros amigos de Brides nos comparten las  seis tendencias más populares de anillos de compromiso vintage para novias modernas, en palabras de Barzilay Freund.

#1 Anillos esmeralda Art Decó

Las esmeraldas son una de las piedras más populares hoy en día. Las novias incluso eligen diseños vintage de esmeraldas para su anillo de compromiso porque no hay muchos estilos contemporáneos de esmeraldas en el mercado. Los gemólogos y los expertos en joyería generalmente aconsejan no elegir una esmeralda para un anillo de compromiso porque son una piedra preciosa mucho más suave que un diamante y pueden dañarse con el uso diario; sin embargo, hay un precedente histórico para usarlos. Jackie Kennedy tenía una esmeralda en su anillo de compromiso y también la duquesa de Windsor.

 

# 2 Anillos rusos del siglo XIX

Los anillos de racimo de zafiros y diamantes han sido una opción popular para las novias modernas desde que Kate Middleton comenzó a usar el anillo de diamantes y zafiros de la princesa Diana en 2010. El estilo volvió a ser noticia el año pasado cuando la princesa Eugenia recibió un zafiro Padparadscha y un racimo de diamantes anillo de Jack Brooksbank. Lady Gaga también tuvo un increíble anillo de racimo de diamantes y zafiros rosados durante su breve compromiso con Christian Carino. Katy Perry recibió un anillo de compromiso de racimo de rubíes y diamantes de Orlando Bloom en febrero. Con todas las celebridades y la realeza usando el look, puede parecer un estilo nuevo. De hecho, se remonta a siglos atrás y hay muchas opciones impresionantes disponibles de época.

 

#3 Anillos de aguamarina de mediados de siglo

Después de que Meghan Markle mostró el anillo de diamantes y aguamarina de la princesa Diana cuando se fue con el príncipe Harry a la recepción de su boda, el estilo aumentó en popularidad. La joya obviamente no era su anillo de compromiso, pero el hecho de que la usara el día de su boda claramente inspiró a las mujeres a pensar en un anillo de aguamarina como una alternativa a un anillo de compromiso de diamantes.

 

#4 Anillos franceses de los años 20

El estilo clásico de compromiso de solitario con una piedra central engastada ha sido un pilar en los anillos de compromiso desde la década de 1880. Las diferencias entre el aspecto moderno y el vintage generalmente se encuentran en los pequeños adornos de diseño que decoran la banda y la calidad de la piedra central. Los anillos de diamantes más viejos generalmente están engastados con diamantes antiguos cortados a mano que son más gruesos que las elegantes y modernas formas de diamantes.

 

#5 Anillos de racimo eduardiano

El costo de la mayoría de los anillos de compromiso está en el precio de la gema central. Elegir un anillo vintage con un motivo de diseño en lugar de un solitario es una excelente manera de obtener una joya única y ahorrar en el precio. Las piedras más pequeñas, incluso cuando están bellamente cortadas para adaptarse al diseño, no suman la misma suma.

 

#6 Anillos victorianos

Muchos diseñadores modernos de anillos de compromiso encuentran inspiración en los estilos vintage románticos. Buscar ejemplos auténticos de anillos victorianos y eduardianos es una forma maravillosa de obtener el aspecto auténtico.

Deja un comentario