Esta es la mejor cobertura para un pastel de bodas en época de calor

El verano es una de las estaciones del año más esperadas por las parejas que se encuentran en la planificación de su boda, sobre todo para aquellas que viven en los países del norte y del sur del hemisferio pues recordemos que los países cercanos al ecuador no tienen tantas estaciones y prácticamente es verano todo el año. El clima cálido de esta época es ideal para las celebraciones al aire libre lo que nos permite elegir el lugar entre un gran número de escenarios que van desde un parque o jardín rodeado de vegetación hasta una locación de montaña o playa.

 

Por esto, cada día son más las parejas de novios que solicitan un pastel fresco y con colores vibrantes. Hasta aquí todo bien, pero, cuando la pareja quiere una cobertura con crema de mantequilla se nos presenta un problema a los diseñadores de pasteles y es que, con este ingrediente, mientras más calor haga, más sufrirá el pastel de bodas, incluso podría perderse en cuestión de minutos la decoración. Mi recomendación es platicar con su diseñador de pasteles acerca del lugar y el tipo de clima para buscar alternativas o soluciones en el caso de bodas realizadas en días calurosos y al aire libre, esto les garantizará obtener el mejor resultado para su boda y unas fotos increíbles del pastel de bodas de principio a fin de su evento.

A mí, particularmente, me gusta trabajar con ganaché de chocolate negro o blanco en el caso de clientes que no quieren una decoración con fondant, también he trabajado con crema de mantequilla, pero, en este caso, he logrado una técnica que me permite que la crema aguante más tiempo fuera de la nevera.

 

Para ejemplo les presento este pastel cubierto de ganaché con una decoración nada complicada, pero igual de elegante para los días de intenso calor.

 

 

Ahora sí, a disfrutar del verano y de su hermoso clima. Y no olviden etiquetarme en la foto de su pastel de bodas, ¡me encantará saber qué diseño eligieron!  Búsquenme en Instagram como @patriciamarchicakes.

 

Patricia Marchicakes

Instagram: https://www.instagram.com/patriciamarchicakes/

Facebook: www.facebook.com/PatriMarGC/

Email: [email protected]

Teléfono: +44 7474166655

Londres, United Kingdom

Deja un comentario