El poder hidratante del agua termal de Uriage en una mascarilla de noche única que tienes que probar

Este mes, la marca Uriage lanza esta maravillosa mascarilla nocturna hidratante con textura de agua gelificada ultra-ligera. Enseguida la piel siente una sensación de frescura y con su efecto «8 horas de sueño» la piel amanece como nueva.

 

La Mascarilla de Agua Nocturna Uriage, ha sido diseñada para pieles deshidratadas. El poder hidratante del agua termal de Uriage en una mascarilla de noche única con textura de agua gelificada ultraligera. La piel está descansada, con un efecto «8 h de sueño»: el poro de la piel está alisado, la piel completamente hidratada, flexible y suave, para una tez ultra fresca.

La mascarilla de agua enriquecida con Agua Termal de Uriage ayuda a reconstruir la barrera cutánea para mantener un nivel de hidratación óptima. Permite formar un film de superficie y liberar progresivamente los agentes hidratantes que contiene para suavizar la piel.

 

Actúa sobre la reconstrucción del cemento intercorneocitario potenciando la hidratación de las pieles secas. El extracto de flor de las nieves antioxidante deja una piel fresca y radiante. Formulada con Complejo Hidrotermal, Ácido Hialurónico, Extracto de flor de las nieves.

 

Uriage

https://www.uriage.com/MX/es/

https://www.facebook.com/UriageMexico/

https://www.instagram.com/uriagefrance/

 

 

 

 

 

Deja un comentario