El nuevo bolso de Loewe ya se ha convertido en un diseño icónico de la marca

El más reciente bolso de Loewe, Postal, se une al grupo de diseños icónicos de la marca conformado por los bolsos Puzzle, Hammock y Gate. El lanzamiento mundial se realizará el 8 de agosto, con un pre-lanzamiento en China el 15 de julio.

Inspirado en los estilos de bolsos del pasado, pero reflejando a la vez la sensibilidad de la moda de hoy, Postal es uno de los primeros bolsos de la marca bajo la dirección creativa de Jonathan Anderson que presenta un marco rígido. La estructura firme está cubierta con cuero flexible de la más alta calidad.

Postal viene en un rango de variaciones, dese opciones de colores sólidos hasta versiones únicas en su tipo animadas por diseños lúdicos, incluyendo una serie de edición limitada especial con ilustraciones de las principales ciudades del mundo, como Madrid, Barcelona, Londres, París, Nueva York, Shanghái, Tokio, Hong Kong y Pekín. Aplicadas a los costados del Postal empleando técnicas avanzadas de artesanía como la marquetería de cuero, las viñetas urbanas de aspecto vintage evocan las clásicas postales que inspiraron la forma del bolso. Todos los bolsos Postal están sellados con un anagrama grabado en la esquina superior derecha.  Disponible en dos tamaños.

 

Loewe

https://www.loewe.com/int/en/home

https://www.instagram.com/loewe/

 

Deja un comentario