El estilo parisino se encuentra con el diseño contemporáneo moderno en la excepcional decoración del Hotel Victor Hugo Paris Kléber

El Hotel Victor Hugo es una propiedad privada parisiana de cuatro estrellas ubicada en el corazón de París. Entre los Campos Elíseos y el Arco de Triunfo, una ubicación estratégica en la que destaca un hermoso edificio de estilo Art Deco. Dentro del edificio, un ambiente Art Deco, combina con el estilo contemporáneo, dando a los hospedadores las vibraciones adecuadas para una estancia confortable. La encantadora entrada del hotel invita a todos a conocer el moderno diseño contemporáneo de Brabbu.

El creador de esta pequeña joya es Laurent Maugoust, un renombrado arquitecto parisino, con su estudio – Laurent Maugoust Achitecture Intérieure. En 2018, el estudio de Laurent buscaba los mejores productos de muebles para decorar este hotel en el barrio más rico y elegante de la capital francesa, el 16th Quarter.

El estudio encontró el Covet Paris Showroom, un lugar lleno de las mejores marcas de lujo del mundo, mostrando una amplia gama de productos a mediados del siglo, estilos modernos, contemporáneos y clásicos.

Dentro del Showroom, una marca se ha destacado para el estudio: Brabbu con productos de diseño atemporal inspirados en la naturaleza, el estilo de vida cosmopolita y la cultura.

Brabbu es una marca de diseño que refleja una forma de vida intensa, que aporta fiereza, fuerza y poder a un estilo de vida urbano. Con una amplia gama de muebles, tapicería, iluminación y alfombras, y mediante el diseño sensorial, transmitimos una experiencia única en cada pieza que diseñamos y producimos.

 

 

 

Con Brabbu obtendrá más que una pieza de diseño: obtendrá una diversidad de espacios llenos de recuerdos y sensaciones únicas en perfecta armonía con sus espacios y su personalidad. Es por eso que somos la primera opción para los proyectos residenciales y de hotelería de alta gama más notables de todo el mundo. Brabbu está presente en los eventos de diseño más reconocidos del mundo con nuevos productos de diseño versátiles para entornos eclécticos que prevén las próximas tendencias.

 

Deja un comentario