El azul índigo promete convertirse en una opción clásica y esencial para la cocina

Un tono que es absolutamente adecuado para todos los tiempos, un color que es perfecto para presentar alimentos y un tono que combina tan bien con el blanco y otros azules, el azul índigo está destinado a convertirse en un clásico de Le Creuset.

Inspirada en el pigmento azul profundo de origen vegetal que se usa en textiles e impresiones desde la antigüedad, la transformación de índigo en un color de utensilios de cocina atemporal es bienvenida. Desde la antigua Roma hasta la India y África occidental hasta Japón, el tinte indigo ha sido producto de teñido e impresión textil muy comercializado desde su descubrimiento hace 6000 años. La transformación de índigo en un color de utensilios de cocina garantiza su relevancia para un estilo de vida moderno: es un azul que juega a la perfección con otros colores y que requiere atención. Indigo promete convertirse en una opción clásica y esencial para cocineros y artistas por igual.

En la actualidad, Le Creuset está presente en más de 60 países y es la marca líder en utensilios de cocina. ¡La Alegría de cocinar con Le Creuset!

 

Le Creuset

http://www.lecreuset.mx/

https://www.facebook.com/LeCreusetMexico

http://twitter.com/LeCreusetMX

https://www.instagram.com/LeCreusetMx/

Deja un comentario