Diez lugares imperdibles en Belice que querrás visitar en tus próximas vacaciones

Los ricos tesoros culturales de Belice y su esplendoroso paisaje ofrecen muchas oportunidades para explorar este exótico país centroamericano. Y estas diez actividades prometen una experiencia llena de aventura.

1.- El Gran Agujero Azul es una de las maravillas naturales del mundo, un sitio popular entre los buzos que buscan descubrir tiburones de arrecife caribeños.

2.- La barrera de coral de Belice es uno de los ecosistemas más diversos del mundo que cuenta con cientos de especies de corales y peces de todos los tamaños y colores.

3.- La Reserva Marina Hol Chan, donde gracias la claridad de sus aguas, se puede practicar snorkel con mantarayas y otras especies.

 

4.- El Actun Tunichil Muknal, uno de los múltiples sitios arqueológicos de Belice, caracterizado por conservar cerámica original y esqueletos de una civilización ancestral.

5.- El sitio arqueológico de Xunantunich, localizado a 130 kilómetros al oeste de la ciudad de Belice, tiene 6 plazas rodeadas por más de 25 templos y palacios para recorrer.

6.- La Reserva Forestal de Mountain Pine Reach es uno de los grandes atractivos naturales de Belice. Fue la primera reserva creada en el país con la intención de proteger los bosques nativos y los diversos ecosistemas.

 

7.- Cayo Caulker, esta bella y pequeña isla es uno de los puntos favoritos en Belice. Bajo el lema “No Shirt, No Shoes, No Problems”, la isla transmite relajación y buena vibra, ideal para olvidarse del bullicio de las grandes ciudades.

 

8.- Placencia es sinónimo de sol, playa, música reggae y diversión. Este pequeño poblado de pescadores se encuentra a 3 horas de la ciudad de Belice y tiene un sinfín de bares, tiendas, hoteles y restaurantes. La mejor manera de recorrerlo es caminando o en bicicleta.

9.- Snorkelear con tiburones nodriza en Shark Ray Alley, es una gran experiencia para los que gustan de emociones fuertes.

 

10.- Nohoch Che’en es una extensa red de cavernas que pueden explorarse navegando al interior de la tierra sobre una llanta.

 

Belice

https://www.travelbelize.org/

https://www.facebook.com/TravelBelize

https://twitter.com/belizevacation

http://instagram.com/travelbelize

 

Deja un comentario