Cinco tips para capturar material único y original en tu boda con drones

Definitivamente las tomas aéreas agregan un toque cinematrográfico de primera calidad a una boda y muestran desde otra perspectiva todo el paísaje y su entorno alderedor. Raymundo García, fotógrafo mexicano especializado en bodas del estudio The Cinelums, ha implementado la tecnología en drones tecnología en drones de DJI a su portafolio y hoy nos comparte los mejores consejos para capturar contenido nupcial desde el aire.

 

#1 Realiza un scouting

Días antes de la boda realiza un breve scouting donde vueles el dron por los diferentes rincones del lugar para ir imaginando posibles tomas, así como probar con diferentes perspectivas, de tal forma que cuando llegue el Gran Día puedas sacar mucho mayor provecho a la rapidez con la que suceden las cosas durante la boda. Fotografía de The Cinelums.

 

#2 Tener una conversación fotografo-novios

La fotografía de pareja con drones es algo a lo que los novios probablemente no estén acostumbrados, antes de iniciar la sesión platiquen acerca de las poses que tienen en mente para que sepan que los minutos que van a estar recostados bajo el sol o caminando sobre la playa valdrán la pena. Fotografía de The Cinelums.

 

#3 Experimenta con todo tipo de poses

Las tomas aéreas le dan una perspectiva totalmente diferente a la celebración y abren la posibilidad de experimentar con nuevas poses. Una de las favoritas de Raymundo es colocar a la pareja recostada sobre el suelo mirando hacia el dron (que está sobre ellos) y están listos para las tomas, ¡deja que las texturas del paisaje y la composición hagan su magia! Fotografía de The Cinelums.

 

#4 Resalta el paisaje

El lugar donde se realizan las bodas puede resaltar aún más desde el aire, puedes utilizarlo para dar contexto en los videos o para tomar fotografías en un lugar estratégico donde ambos, los novios y el paisaje resalten. Fotografía de The Cinelums.

 

#5 Combina colores

Dependiendo de la locación, los colores de los vestuarios juegan un papel importante en la composición aérea. Para sesiones de fotografías con los novios puedes pedirles que usen colores vivos que contrasten con el fondo. Fotografía de The Cinelums.

 

Recuerda que la seguridad es prioridad al operar un dron, asegúrate de conocer las regulaciones locales y las de la administración de lugar. Las condicionaes climáticas adversas como lluvia intensa o viento fuerte impiden el vuelo de drones.

 

Más información sobre esta y otras historias interesantes sobre DJI en la nueva guía de productos en https://store.dji.com/es/guides/ Facebook: www.facebook.com/DJIAmericaLatina Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji Suscríbete a su canal de YouTube: www.youtube.com/DJI

 

 

 

Deja un comentario