Cinco objetos de inspiración natural que debes tener en casa este verano

Es hora de reinterpretar su diseño interior para la nueva temporada. Los especialistas en decoración de interiores, Rug Society, nos comparten sus recomendaciones.

Los patrones naturales están realmente presentes. Los colores pastel se alternan con los metales brillantes, que recuerdan elementos naturales como el sol y el mar, típicos del verano. Inspirado por las plantas y los animales, es en la dirección de la naturaleza que el diseñador buscó crear piezas ultra modernas.

La naturaleza es la principal inspiración del año, como lo demuestran los materiales: mucha madera, terciopelo, metales. Tomemos el tiempo para descubrir algunas de las piezas que compondrán un interior de moda de verano para 2019-2020.

 

#1 MERFILUS – COLECCIÓN NEUTRAL

La alfombra Merfilus recuerda el movimiento del agua, con este diseño abstracto de uno de los colores más hermosos de la historia. No tiene una textura pesada y es perfecto para una decoración fresca y ligera, en el modo de verano.

 

#2 SILLÓN TELLUS HAAR

En la mitología romana, Tellus es la diosa de la tierra. La tela de sarga, el adorno de la cabeza y las patas traseras en lacado mate agregan una sofisticación sutil, haciendo de esta silla de tela una pieza elegante capaz de adaptarse a cualquier decoración de hogar moderna. ¿No crees que sería perfecto para tu diseño «todo el verano»?

 

#3 SEQUIOIA

Secoya es uno de los árboles más grandes y altos del mundo que crece en California. La parte superior de la chapa de la raíz de nogal muestra el paso de los años y la base de latón con pátina envejecida agrega un toque refinado. Esta mesa de centro demuestra la belleza de la acción del tiempo. Y su llamado a la naturaleza es bastante obvio, por lo que no hay necesidad de decir mucho más.

 

#4 NEWTON CHANDELIER

La lámpara Newton es una pieza monumental que recuerda la idea del sol y su brillo. Consiste en varias vigas que terminan en un disco dorado. Muy chic y muy «humor veraniego». Tendrás el sol incluso en días de lluvia.

 

#5 MAJESTUOSO

El brillo toma la forma de un círculo de latón chapado en oro y cada uno de sus cilindros de vidrio acanalado evoca un efecto petrificador en cualquier configuración. Esta emancipación de la iluminación refleja el fascinante diseño de los artesanos para convertirse en un espejo del deseo. Majestuoso, el espejo de luz de pared, es espléndido y también recuerda la idea de un sol brillante que irradia sus rayos en todas direcciones.

 

Rug Society

https://rugsociety.eu/

https://www.instagram.com/rug_society/

https://www.facebook.com/rugsociety/

 

Deja un comentario