22 increíbles ideas para realizar la ceremonia de unidad en tu boda (y no precisamente con velas)

Las bodas incluyen algunos de los rituales más reconocidos en nuestra cultura moderna. Una ceremonia de unidad, generalmente entretejida en la ceremonia de la boda, sirve para simbolizar la unión de vidas, familias y comunidades. Y, lo más importante, muestra sus antecedentes únicos, creencias y especialmente su creatividad. Hoy en Fiancée Bodas, nuestros amigos de Shutterfly nos comparten 22 increíbles ideas para que tú implementes este ritual en tu boda de la manera más divertida.

Ya sea que estés buscando aprovechar la historia de sus propia familia o planear una ceremonia de boda completamente fuera de los cánones establecitos, Shutterfly te invita a ver estas fabulosas ideas de ceremonia de unidad para agregar rituales antiguos y nuevos a tu hermoso día.

1.- Unidad Maypole

Inspirado por la tradición popular del maypole dancing. Se atan listones de colores, cada uno escrito con mensajes de apoyo y amor por la pareja, y se atan a un palo para dejar que soplen con el viento simbolizando la unión de una familia y comunidad junto con la pareja.

 

2.- Tetera Las ceremonias del té se abren paso en una variedad de tradiciones culturales. Esta alternativa combina dos mezclas de té, que se sumergen en una tetera para, posteriormente, compartir entre la pareja.

 

3.- Marca de cuero Para una ceremonia de boda moderna y cero tradicional, marca tu nuevo escudo familiar en una pieza de cuero para exhibir en tu hogar. El significado simbólico de la marca hablará de la unión de sus vidas.

 

4.- Construye un corazón Un desafío perfecto para la pareja artística. Construyan su propio corazón u otro símbolo elegido a través de bloques de madera durante la ceremonia. Muestra tu creación en tu nuevo hogar después de la boda.

 

5.- La cruz

Una cruz, símbolo de su fe, será perfecta para exhibir en su hogar después de la boda. Pídale a su oficiante que la bendiga en honor de su matrimonio.

 

6.- Enterrar los votos Elija una variedad de papel ecológico para escribir sus votos antes de enterrarlos en el lugar de la ceremonia.

 

7.- Puente de despedida

Para una foto de boda verdaderamente memorable, anime a sus invitados a la ceremonia a crear un puente de brazos grupal mientras los novios caminan bajo el pasillo que queda bajo este puente humano.

 

8.- Arte abstracto La ceremonia de la unidad encuentra una manera de encapsular el momento ceremonial cargado de emociones. Crear una nueva pintura abstracta juntos es una hermosa manera de representar esta energía en los años venideros.

 

9.- Estira y afloja Al atar el nudo, ¿por qué detenerse allí? Deje volar a su lado competitivo comenzando un tira y afloja juguetón.

 

10.- Votos cantados Dejen que su amor inspire una canción completamente nueva al compartir sus votos al ritmo de la música.

 

11.- Pasar la llama Una encantadora alternativa grupal: la vela de la unidad.  Repartan velas al comienzo de la ceremonia. Comience a encender la vela desde el altar central o desde la parte posterior de la sala, y vayan compartiéndola de uno en uno hasta la pareja.

 

12.- Reacción química

Celebren su amor creando una reacción química (segura) para acompañar sus votos. Sorprenda a sus invitados al no decirles qué sucederá cuando los dos líquidos se unan.

 

13.- Ceremonia de oración grupal

Para ceremonias religiosas, pidan a su oficiante que involucre a sus familias en una oración grupal. Invite a todos aquellos que deseen participar para apoyar físicamente a los recién casados.

 

14.- Scottish Quaich Beber de la misma copa, o Scottish Quaich, representa la unidad al beber de la misma copa de la vida. Tradicionalmente, la pareja trae su quaich de boda para el primer brindis de la recepción.

 

15.- Vela de unidad cristiana En la fe cristiana, las madres de la pareja encienden dos velas separadas al comienzo de la ceremonia antes de que la llama se «combine» con amor antes o durante la misa o el servicio.

 

16.- Entre familia

La ceremonia de unidad es un momento perfecto para involucrar a sus hijos. Haga que los pequeños les ayuden en la combinación de arena o sal.

 

17.- Proponer un brindis ¿Cuál es una mejor manera de involucrar a toda su ceremonia, invitados y todos, en su ceremonia de unidad? Diseñe una estación de bebidas antes de que sus invitados se sienten y haga un brindis para unir a todos.

 

18.- Celtin Handfasting Ceremonia celta pagana, adaptada a las culturas a lo largo de los siglo. Atar las manos de los novios crea un símbolo de infinito alrededor de las manos unidas de la pareja representando la combinación de dos vidas.

 

19.- Cerveza

Crea tu propia combinación de cerveza para representar la unión de dos gustos que se combinan perfectamente.

 

20.- Saltar la escoba

Tradición que data del siglo XVII en África. Saltar la escoba significa tanto la unión de dos familias como la suerte en la fertilidad y una vida próspera.

 

21.- Unidad de vinificación Para los amantes del vino que buscan crear su propia mezcla de bodas, únete a tu viñedo para pisotear tus propias uvas durante esta idea de ceremonia de boda no tradicional.

 

22.- intercambio de cartas de amor Escribir cartas privadas puede ser una forma más fácil de expresar tus votos. Elijan leerlas ya sea en voz alta entre sí o incluso en privado, ¡la ceremonia se trata de ustedes dos!

 

Muchas de estas ideas para la ceremonia de unidad también pasan a actuar como ideas únicas para libros de visitas. Invite a los invitados a crear y firmar su propia pequeña obra de arte abstracto o rompecabezas. Estos proyectos terminados hacen impresionantes exhibiciones de bodas en su hogar durante las próximas décadas. Para conocer más ideas, así de divertidas, te invitamos a visitar el sitio de Shutterfly:https://www.shutterfly.com/ideas/unity-ceremony/

 

 

Deja un comentario