Tono uniforme en tus axilas con Nivea Serum Extra Aclarante

Las mujeres siempre procuramos lucir espectaculares en todos los sentidos y lucir unas axilas perfectamente uniformes se ha vuelto una prioridad; sin embargo, muchas veces tienden a oscurecerse por diversos factores como la depilación, la genética o la exposición al sol, lo que puede causar cierta incomodidad.

 

Nivea, marca preocupada por el cuidado de la piel,  conoce lo importante que es para ti lucir una piel hermosa de pies a cabeza, es por eso que desarrolló el primer Serum Antitranspirante. Contiene 10 veces más vitamina C y con su tecnología de rápida absorción ayuda a recuperar el tono natural de tu piel, al tiempo que te protege contra el sudor y el mal olor durante 48 horas.

Nivea Serum Extra Aclarante contiene pantenol, ingrediente que funciona para reparar y suavizar la piel sin irritarla debido a que no contiene alcohol etílico, además cuenta con aceite de aguacate y glicerina que brindan un efecto de cuidado y ayudan a suavizar la piel de tus axilas.

 

Está disponible en un empaque más premium en presentaciones de roll-on y espray y su aroma totalmente femenino está inspirado en fragancias de alta perfumería para utilizarlo todos los días y ver resultados a la primera semana de aplicación.

Prueba Nivea Serum Extra Aclarante, el primer serum antitranspirante para tus axilas.

 

Nivea

https://www.nivea.com.mx/

https://www.facebook.com/niveamexico/

https://twitter.com/niveamex

https://www.instagram.com/nivea_mexico/

Deja un comentario