Si vives en CDMX participa para ganar uno de los tres brasieres de la marca Warner’s que sortearemos en Fiancée Bodas

Warner’s, marca preocupada por dar el confort necesario que busca cualquier mujer en la ropa interior, sortea tres brasieres talla 34B entre nuestras fans que vivan en Ciudad de México. ¿Te gustaría ganar uno mantenerte #siemprecómoda? O tal vez quieras ganar uno y regalárselo a tu chica, como sea, sigue leyendo para que participes.

 

Warner’s se coloca a la vanguardia gracias a su constante búsqueda de innovación y de hacer ropa interior cómoda para la mujer. Por ello, crea la tecnología de Satín Confort, una prenda que cumple con la función de la varilla sin necesidad de que haya un metal en el brasier, brindando a la mujer un confort inigualable. Siéntelo, créelo, ámalo, es la filosofía que guía a una mujer Warner’s a experimentar, percibir y amar el mejor modelo de ropa interior para sentirse bella.

Este viernes 19 de julio de 2019 sortearemos tres brasieres 34B de la marca Warner’s, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Las ganadoras deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premio

Tres brasieres talla 34B de la marca Warner’s, uno para cada ganadora, modelo y color preestablecido por el patrocinador.

 

Bases

1.- Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) de: https://www.facebook.com/WarnersMx/ y de: www.facebook.com/fiancee.mx

3.- El ganador deberá recoger su premio en Ciudad de México.

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 19 de julio de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

 

Encuentra todas las prendas de Warner’s en Palacio de Hierro, Sears y Liverpool. ¡Participa en el sorteo! Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y sigue sus indicaciones, ¡es muy fácil ganar!

 

Warner’s

https://warners.com/

https://www.facebook.com/WarnersMx/

https://twitter.com/WarnersMx

https://www.instagram.com/WarnersMx/

#SiempreCómoda

Deja un comentario