Si vives en CDMX participa para ganar una de las cuatro fabulosas carteras Miniso con Fiancée Bodas

Este fin de semana estrena cartera con Miniso y Fiancée Bodas. Si vives en Ciudad de México, participa para ganar una de las cuatro modernas carteras de Miniso que sortearemos este viernes, ¡tú puedes ser el ganador!

 

Miniso es una marca japonesa con 5,000 tiendas alrededor del mundo que ha revolucionado el consumo y llega a México para ofrecer una gran diversidad de productos para el hogar, belleza, moda, deportes, tecnología, joyería, regalos y artículos de temporada que promueven el consumo inteligente; calidad a precios accesibles.

Este viernes 26 de julio de 2019 sortearemos cuatro carteras de la marca Miniso, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Premio

Cuatro carteras con broche de animalito, una por ganador.

Bases

  1. Da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en Facebook.
  2. Sigue a Miniso en Facebook y en Instagram: https://www.facebook.com/MinisoMexico/ y https://www.instagram.com/minisomexico/
  3. Sigue a Fiancée Bodas en Facebook y en Instagram: https://www.facebook.com/fiancee.mx y https://www.instagram.com/fianceebodas/
  4. ¡Y listo, ya estás participando!

 

Términos y condiciones del premio

  1. El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.
  2. El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.
  3. El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

  1. La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx
  2. Los ganadores se anunciarán el viernes 26 de julio de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.
  3. El ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.
  4. El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

En Miniso creemos que la naturaleza tiene un poder mágico; disfrutamos de lo que la naturaleza nos brinda, aprendemos y creamos a partir de ella. Debido a esto, perseguimos una filosofía de vida simple y natural, diseñamos y fabricamos productos excelentes a precios honestos, teniendo en cuenta los recursos de la tierra, el medio ambiente y el reciclaje. En Miniso dejamos de lado todo aquello que es extravagante y antinatural para volver a lo simple y lo sencillo. Busca la publicación en nuestro muro de Facebook y participa, ¡es muy fácil ganar!

 

Miniso

https://www.miniso.com.mx/

https://www.facebook.com/MinisoMexico/

https://twitter.com/MINISOMexico

https://www.instagram.com/minisomexico/

 

Deja un comentario