Logra el efecto labios de paleta con esta tinta para labios inspirada en la tendencia K Beauty

El nuevo Revlon Kiss Cushion Lip Tint es una tinta para labios inspirado en la tendencia K Beauty de los labios de paleta.

La adición más reciente a la línea de labios de Revlon ofrece un color jugoso y edificable, que hace que los labios se vean más llenos, más suaves e hidratados, para garantizar que siempre se vean y se sientan mejor.

Disponible en diez exquisitos tonos, este exclusivo Lip Tint cuenta con una innovadora y suave almohada que se siente lujosa en los labios y hace que la aplicación sea muy fácil. Revlon Kiss Cushion Lip Tint no solo hace que los labios se vean más llenos y se sientan perfectos, sino que también protege contra la sequedad, lo que lo convierte en el compañero ideal para el verano.

El aspecto de una mancha y la comodidad de un bálsamo que hace que los labios se sientan hidratados y suaves. Su suave almohada para labios le da un toque de color y crea más impacto gracias a su tinta jugosa con acabado bálsamo. Es lo que tú necesitas para triunfar este verano, ¿qué espera para ir por el tuyo?

 

Revlon

https://www.revlon.mx/

https://www.facebook.com/RevlonMx/

https://www.instagram.com/revlonmexico/

 

Deja un comentario