La versión tote de Serpenti Cabochon se ha convertido en la shopping bag más chic de la temporada

Combinando su savoir faire en la creación de legendarias joyas y accesorios de piel con la irresistible seducción de Serpenti, Bvlgari introduce su nueva colección de accesorios Otoño-Invierno 2019, la cual es una expresión inmortal de los innumerables encantos de la serpiente.

 

Dentro de la nueva colección, destaca la extrema suavidad de las piezas Serpenti Cabochon, mismas que rinden homenaje a las superficies lisas del corte de piedras preciosas característico de Bvlgari: el cabochon.

Para las mujeres que buscan practicidad, elegancia y dinamismo, la versión tote de Serpenti Cabochon se ha convertido en la shopping bag más chic de la temporada. Diseñada para ser portada sobre el hombro, esta versión cuenta con dos correas de cadena terminadas con cuero para una mayor versatilidad.

 

Definitivamente, la cualidad más destacada de esta pieza es la sutileza de su piel de becerro, que cobra vida en un efecto tridimensional gracias a su increíble artesanía matelassé, mientras que líneas inclinadas se entrelazan por encima del emblemático cierre Serpenti con la icónica cabeza de serpiente en latón bañado en oro rosa, con escamas en esmalte negro mate y brillante, y ojos en ónix negro.

Inspirado en uno de los cortes de gema favoritos de Bvlgari y alcanzando extrema suavidad, Serpenti Cabochon marca un nuevo hito en el mundo Serpenti de accesorios.

Deja un comentario