Estos productos no solo protegerán tu piel, además, te harán lucir fabulosa en estas vacaciones de verano

Las anheladas vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina acompañadas de días enteros bajo el sol a la orilla del mar.

Sabemos que esta temporada trae consigo el descanso y la calma, pero también es un periodo donde nuestra piel y cuerpo se encuentran más expuestos a la radiación solar y a las miradas. L’Bel ha preparado una selección de productos infalibles, que te prepararán para ser el centro de atención en cualquier destino paradisiaco, cuidando tu piel al máximo.

#1

Protector Solar Defense Total

Hablar de bloqueador solar no solo es hablar de una rutina de belleza sino también de una rutina de salud y cuidado absoluto de la piel, sobre todo cuando nos exponemos  a los rayos del sol. La línea Défense Total de L’Bel es ideal para buscar la protección que necesitas en sus diferentes presentaciones: Defense Total Rostro y Defense Total para Rostro y Cuerpo, veamos sus características a continuación:

Defense Total Rostro: protector solar facial con FPS50 con o sin color que se adapta al color de tu piel brindando la protección que necesitas.

Defense Total para Rostro y Cuerpo: multipantalla que protege tu piel del sol. Contiene un bioprotector de colágeno ideal contra el fotoenvejecimiento. Perfecto para uso diario.

 

#2

Tratamiento capilar en crema Ligne Expert

Hidrata y forma una capa protectora sobre el cabello gracias a la tecnología Hyaluronic Defense, un complejo de ácido hialurónico y extracto de moringa. Contiene tecnología Nutrivitamins B5, provee vitaminas que hidratan y fortalecen el cabello desde el interior, brindando 24 horas de hidratación dando una apariencia saludable a tu cabello, protegiéndolo del sol y la polución controlando el frizz.

 

#3

Polvo bronceador de Lumieré

Después de un buen bronceado da un toque final con nuestros polvos bronceadores Le Lumieré Bronze, los cuales te permiten lucir una piel radiante y con un bronceado uniforme. Su tecnología Wet & Dry ofrece dos acabados: húmedo y seco.

 

L’Bel

https://www.lbel.com/mx/

https://www.instagram.com/lbelonline/

https://www.facebook.com/LBelOnline/

 

Deja un comentario