Estas son las razones por las que deberías usar aceite para hidratar tus labios

Los labios tienen solo de 3 a 5 capas de células, mientras el resto del cuerpo tiene 16, además, no tienen glándulas sudoríparas; debido a esto no tienen la misma protección que el resto del cuerpo y es más factible que los labios se sequen más rápido, ya que no pueden inhibir los patógenos y regular el calor.

 

Por esta razón, compartimos contigo los beneficios de utilizar ingredientes de origen natural en una formulación de aceite para el cuidado tus labios:

 

– Los hidratan al máximo al dar un acabado sutil y brillante para tener unos labios hermosos y saludables.

– Ayuda a reducir las líneas y arrugas de los labios secos.

– Por la textura penetra más en la piel y proporciona 8 horas de hidratación.

Siempre preocupados por la salud de los labios, Burt’s Bees lanza sus nuevos lip oils en dos versiones con 100% de ingredientes de origen natural:

 

#1 Passion Fruit Oil

Elaborado a partir de las semillas de los frutos aromáticos y comestibles del maracuyá que se encuentra en Brasil, Australia, México y África. Este ingrediente es rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas A y C, y potasio, este aceite no deja una sensación grasienta en la piel.

 

#2 Almond Oil

Este aceite, hecho de las semillas del almendro, es rico en proteínas, vitamina D, oleína, glicéridos y ácido linoleico. Estos ingredientes lo vuelven extremadamente nutritivo, al usarlo con regularidad ayuda a suavizar y reacondicionar la piel. Es ligero y penetra la piel con facilidad.

 

Estos lanzamientos son una excelente opción para mantener tus labios hidratados, suaves y con un aspecto saludable Los lip oils estarán a la venta por tiempo limitado. Si quieres conocer todas nuestras innovaciones visita: https://mexico.burtsbees.com/

 

Burt´s Bees

https://mexico.burtsbees.com/ 

www.Facebook.com/burtsbeesmexico

https://www.instagram.com/burtsbees_mexico/ 

 

Deja un comentario