Esta wedding planner nos comparte seis recomendaciones para una boda con una ideal inspiración cosmopolita

La Ciudad de México alberga joyas arquitectónicas que son auténticos palacios que vale la pena conocer y preservar; por su enorme legado arquitectónico, cultural e histórico. Esta urbe es uno de los destinos más visitados por viajeros nacionales y extranjeros y, sin duda, es un escenario mágico para una celebración nupcial con inspiración cosmopolita.

Uno de los temas primordiales a considerar para una boda es elegir la locación y se deben tener en cuenta diversos elementos que permitan que el gran día transcurra con tranquilidad y sin contratiempos. Sahyra Vázquez, wedding planner de Barceló México Reforma comparte algunos de sus tips más certeros para una boda con una ideal inspiración cosmopolita.

#1 Confía en tu wedding planner

Los expertos en bodas siempre buscan alcanzar la boda de ensueño, se apegan a los gustos y preferencias de los novios; compartiendo sugerencias para crear un momento inolvidable.

 

#2 No escatimes en el fotógrafo

El fotógrafo es sin duda el personaje clave más importantes en una boda, además de los novios, pues él busca capturar los momentos más especiales y plasmarlos en recuerdos para toda la vida. El videográfo tiene el mismo papel.

 

Es muy importante que conozcas el trabajo de cada fotógrafo antes de elegirlo. Definir un shooting muy tradicional o si se trata de una pareja que gusta de la aventura, es posible arriesgarse a cosas inimaginables juntos. Investigar sobre el trabajo de del fotógrafo en redes sociales, leer comentarios y recomendaciones. Solicitar conocerlo en persona antes de tomar alguna decisión, la química en este primer encuentro es super importante para tomar la decisión.

 

#3 El escenario lo es todo

El realizar una boda de ciudad permite contar con una amplia selección de escenarios posibles para realizar las fotos perfectas, previamente realizar un scouting por la ciudad, conocer sus recintos y monumentos, estos permitirán crear un ambiente elegante y tradicional o, bien, uno divertido y audaz.

 

Al contar con más de una opción para hacer una sesión fotográfica es esencial para obtener grandes imágenes tanto para el save the date como para un trash the dress.

 

#4 Siempre tomar en cuenta las tendencias en bodas de ciudad

Específicamente en las bodas que se realizan en hoteles, es posible jugar con el montaje, apoyados de la mantelería y las flores; además de los detalles en los menús, apegados a las tendencias en color del año, en este caso para 2019 “Living Coral”, un tono ideal para cualquier época del año. Otro plus de realizar una boda en hotel de ciudad es la posibilidad de contar con un ambiente controlado, por tanto, no habrá dificultades por inclemencias del clima. Y al interior del salón es posible jugar con todo tipo de montaje, ya que los expertos son los encargados de recrear la boda de ensueño con infinitos elementos.

 

#5 Una boda en CDMX tiene muchas ventajas

Al ser el corazón económico del país, cuenta con las tendencias y variedad de proveedores de servicios, diseño floral, música, ambientación y catérin.  La conectividad aérea y terrestre permitirá un traslado más sencillo para invitados. En caso de seleccionar el Barceló México Reforma las ventajas aún son mayores; la ubicación de este hotel permite un fácil acceso al corazón de la ciudad, así como a los atractivos turísticos que esta ofrece.

 

#6 Verifica la existencia de certificaciones de calidad

Solicitar información acerca de las certificaciones con las que cuenta el hotel será de gran ayuda para la selección del recinto. Por ejemplo, el Distintivo H garantiza la frescura y seguridad del manejo y traslado de los alimentos; esto dará pauta al éxito de cualquier banquete. También, todo hotel que se preocupe por sus visitantes contará con la certificación “food check” que otorga Cristal (grupo de certificación de riesgos en hoteles más grande del mundo), que los distingue por ofrecer un servicio de calidad, con la finalidad de diferenciarse.

 

A dos años de establecido el Barceló México Reforma en la CDMX, se ha logrado posicionar en el segmento de bodas ya que su inigualable ubicación ha permitido a las parejas tener los mejores escenarios a la mano para sus idílicas fotos de recuerdo, además de sus servicios.

Barceló México Reforma cuenta con certificación en Distintivo H; tanto para sus restaurantes como en su servicio de banquetes. Además de ser el único en la zona en contar con certificación Cristal, el cual se renueva en forma mensual y verifica el manejo adecuado y control de los riesgos que están asociados con el agua o cualquier otro elemento utilizado para la manipulación de los alimentos.

 

Barceló México Reforma

Teléfono01 55 5128 5000

DirecciónAv. Paseo de la Reforma 1, Tabacalera, 06030 Ciudad de México, CDMX

Web: https://www.barcelo.com/

 

 

Deja un comentario