Esta línea BC Bonacure es para un cabello que le falta hidratación, brillo y elasticidad

El cabello deshidratado necesita un tratamiento rápido que lo llene de hidratación esencial, proporcione elasticidad y un aspecto sano con un brillo duradero. BC Bonacure Hyaluronic Moisture Kick de Scwarzkopf Professional reequilibra y proporciona un nivel óptimo de hidratación hasta al cabello más seco, mejorando su resistencia, aumentado el brillo y eliminando la electricidad estática.

El derivado del ácido hialurónico se usa ampliamente en el cuidado de la piel, es conocido por sus excelentes propiedades voluminizantes y un agente hidratante eficaz para una hidratación duradera. Tiene la habilidad de atraer y fijar la hidratación, dejando la piel nutrida y suave. Además, en el cuidado capilar juega un papel muy importante. Las fórmulas de BC Hyaluronic Moisture Kick han sido desarrolladas para revitalizar el cabello seco proporcionándole una hidratación esencial que deja el cabello nutrido y ligero, suave y sedoso con una elasticidad mejorada y brillo natural.

 

#1 Hyaluronic Moisture Kick BB Perlas Hidratantes

Tratamiento con doble textura para acondicionar el cabello ligeramente. La matriz de gel con derivado del ácido hialurónico reequilibra el nivel de hidratación del cabello, mientras que las perlas contienen glicerina para una hidratación adicional. Cabello seco, rizado ondulado y de normal a ligeramente poroso.

 

#2 Hyaluronic Moisture Kick Shampoo Micelar

Cabello seco, quebradizo, grueso, rizado, ondulado y de normal a ligeramente poroso. Limpia, hidrata y previene la deshidratación.

 

#3 Hyaluronic Moisture Kick Spray Acondicionador

Cabello seco, quebradizo, grueso, rizado, ondulado y de normal a ligeramente poroso y que necesita una inyección de hidratación a diario. Hidrata, desenreda, suaviza y aporta brillo.

 

#4 Hyaluronic Moisture Kick Acondicionador

Su fórmula sin siliconas acondiciona ligeramente y equilibra el nivel de hidratación del cabello. Ideal para cabello suave, sedoso, nutrido y lleno de brillo. Acondiciona, hidrata, repara y mejora peinabilidad, fuerza y elasticidad.

 

#5 Hyaluronic Moisture Kick Curl Power 5

Este bálsamo de cuidado envuelve suavemente el cabello y reactiva los rizos. Mientras el pantenol y la glicerina mejoran el estado del cabello, el aceite de almendra adicional y los aceites ligeros de silicona suavizan la superficie capilar. Ofrece cinco beneficios al cabello rizado: hidrata, define, control antiencrespamiento, suavidad y elasticidad.

 

 

 

 

Schwarzkopf

http://www.schwarzkopf-professional.com.mx/

 

Deja un comentario