Dile adiós a los signos de fatiga con estas nuevas mascarillas en tela para ojos

Con dos ingredientes naturales conocidos por su eficacia contra la fatiga: agua de coco y jugo de naranja, Garnier presenta su solución más innovadora para tener una mirada revitalizada: Hidra Bomb Mascarilla en tela para ojos.

 

La nueva Hidra Bomb mascarilla en tela para ojos con jugo de naranja y ácido hialurónico reducirá visiblemente tus ojeras y bolsas de ojos. Además, el jugo de naranja es conocido por sus propiedades iluminadoras y revitalizantes. Los parches están infusionados con una fórmula muy placentera que no deja la piel grasosa, ¡serán tus favoritos!

Por otra parte, la nueva Hidra Bomb mascarilla en tela para ojos con agua de coco y ácido hialurónico te ayudará a reducir la apariencia de las bolsas y hará las líneas de expresión menos visibles. El agua de coco es conocida por su poder para reducir el estrés. Su forma de antifaz que se ajusta perfectamente al contorno de tus ojos te encantará.

 

No dejes que tus ojos revelen tu estilo de vida, con las nuevas Hidra Bomb de Garnier, lucirás una mirada más revitalizada que nunca.

 

 

Deja un comentario