Despierta tu piel con el poder del nuevo Anew Vitamina C Sérum Antioxidante de Avon

La naranja es una de las frutas favoritas, ya sea por su sabor, su inconfundible aroma o por saber que es una rica fuente de vitamina C. También conocida como ácido ascórbico, esta vitamina es uno de los nutrientes esenciales para nuestro cuerpo y un gran aliado para nuestra piel y su salud, ya que ayuda a reparar los tejidos, a combatir los radicales libres y a producir colágeno.

Avon, de la mano de sus expertos en el cuidado de la piel, concentran la vitamina C de 30 naranjas en su más reciente lanzamiento, Anew Vitamina C, un sérum facial con textura ligera de triple acción, que además de reforzar la hidratación de tu piel, disminuye arrugas, contiene un efecto antioxidante al combatir los efectos nocivos de los radicales libres, y brinda luminosidad.

 

Anew Vitamina C ha sido probado dermatológicamente y lo más increíble es que es recomendado para todas las edades. Es el primer sérum que tiene 10% de concentración de Vitamina C, una fórmula que se mantiene activa, potente y estable desde la primera hasta la última gota, sin dejar una sensación pesada o grasosa en la piel. El 91% de las mujeres están de acuerdo que ilumina, revitaliza y refresca la piel.

Otra de las ventajas de Anew Vitamina C es que puede ser utilizado todo el año, pero ahora que el verano se acerca, es un must para cualquier rutina diaria de belleza. Aplícalo mañana y noche antes de tu crema hidratante para potencializar los resultados. No olvides, por la mañana, aplicar también un protector solar y así evitar la aparición de manchas.

Como tomar un jugo de naranja por la mañana, así es la sensación energizante que produce este nuevo suero en la piel, gracias a las propiedades antioxidantes que contiene este cítrico, manteniendo una sensación de frescura y humectación durante horas. ¡No esperes y dale a tu piel un poderoso shot de nutrientes con Anew Vitamina C!

 

Avon

www.compraavon.com

#30NaranjasEn1Serum

@Avonmexico

Deja un comentario