Despídete de las manchas del rostro en diez semanas con este tratamiento

Se trata de Bio10 de Lullage WhiteXpert, el producto más eficaz de la firma para combatir las manchas cutáneas, con la mayor concentración de activos despigmentantes. Actúa en cada una de las etapas del proceso de despigmentación de la piel, eliminando las manchas existentes y previniendo la aparición de nuevas, de una forma eficaz.

 

Bio10, un tratamiento de choque que actúa con un sistema de 7 mecanismos despigmentantes, que además de eliminar las manchas previene la aparición de nuevas con tres fórmulas especializadas para cada tipo de piel. Un rostro libre de manchas y paño; de tono completamente uniforme y mucho más luminoso incluso durante el embarazo, después del verano o para el tan esperado día de tu boda.

El tratamiento está disponible en la presentación tradicional para todo tipo de pieles, en presentación para piel mixta-grasa, normal-seca y también para pieles sensibles.

Dos aplicaciones diarias y despídete de las manchas en diez semanas, con resultados visibles a partir de la sexta. Déjanos un comentario en esta entrada para saber qué te parece el tratamiento.

 

Lullage WhiteXpert

https://www.lullage.mx/

https://www.facebook.com/lullagewhitexpertmexico1/

https://www.instagram.com/lullage_mexico/

 

Deja un comentario