Descubre la talla correcta de tu brasier con Warner’s

Warner’s es una marca femenina que desde su inicios se ha preocupado por el confort de la mujer, brindando soluciones innovadoras en cada uno de sus productos, todo lo que busca una mujer en su ropa interior.

 

En 1870 inicia la historia de Warne’s. Lo que comienza como un invento por salud, resulta ser todo un objeto de deseo. Los hermanos Warner se dan cuenta de lo dañinas que son las varillas del corsé para las mujeres, por ello desarrollaron un corsé para moverse con mayor libertad.

Con el paso del tiempo, las ideologías cambian y se da la liberación femenina. Las mujeres dejan de lado el corsé para darle la bienvenida al brasier. Warner’s se adapta a las necesidades de sus consumidoras y crea el famoso alfabeto ABC para estandarizar el tamaño de copa, alfabeto que en la actualidad se sigue utilizando. Posteriormente la marca implementa los tirantes elásticos para mayor comodidad y ajuste en los hombros. Después crea nuevos diseños aptos para la actividad física.

 

Warner’s se coloca a la vanguardia, gracias a su constante búsqueda de innovación y de hacer ropa interior cómoda para la mujer. Por ello, crea la tecnología de Satín Confort, una prenda que cumple con la función de la varilla sin necesidad de que haya un metal en el brasier, brindando a la mujer un confort inigualable.

Siéntelo, créelo, ámalo, es la filosofía que guía a una mujer Warner’s a experimentar, percibir y amar el mejor modelo de ropa interior para sentirse bella.

 

Cómo elegir tu talla de brasier correctamente

El 80% de las mujeres no saben escoger correctamente su talla de brassiere. Hay mujeres que piensan que la talla 32, 34, 36 se refiere a la copa y no a la espalda.

 

Para elegir correctamente tu talla de brasier, toma una cinta métrica y mide en pulgadas tu torso (justo debajo del busto) y tu busto siguiendo los pasos de la siguiente tabla:

Warner’s, marca preocupada por dar el confort necesario que busca cualquier mujer en la ropa interior. De venta en Palacio de Hierro, Sears y Liverpool.

 

Warner’s

https://warners.com/

https://www.facebook.com/WarnersMx/

https://twitter.com/WarnersMx

https://www.instagram.com/WarnersMx/

#SiempreCómoda

Deja un comentario