Cocina rápido y seguro con las ollas de presión de Magefesa

Sabemos que hoy en día difícilmente contamos con el tiempo suficiente para preparar los alimentos de la familia, mucho menos si eres independiente, vives sola y tus horarios te mantienen alejada de la cocina; pero, sabes que si quieres llevar una buena alimentación y cuidar tu economía la mejor alternativa será cocinar en casa y no hay mejor aliado para ello que una olla de presión.

 

Magefesa, líder en enseres de cocina, te ofrece las mejores alternativas en ollas de presión, que harán tu vida más práctica, ahorrando tiempo en la cocina. Las ollas de presión modelos Nova y Practika, fabricadas en acero inoxidable, son una excelente alternativa para quienes buscan cocinar saludable sin invertir tanto esfuerzo.

Sistemas de seguridad Magefesa

Ambos modelos son cien por ciento seguros debido a que cuentan con los cinco sistemas de seguridad Magefesa:

 

1.- Seguridad al cierre: a través de un sensor de presión, la olla no funcionará hasta que esté cerrada correctamente. El vapor acumulado será liberado evitando se genere presión al interior.

2.- Seguridad a la apertura: si la olla tiene presión en su interior, el sensor impedirá abrirla hasta que todo el vapor haya sido liberado.

3.- Válvula de trabajo: una vez que la olla alcanza el nivel de presión necesario para funcionar correctamente, esta válvula libera el vapor restante manteniendo una presión constante al interior.

4.- Válvula de seguridad: ésta entra en funcionamiento si por alguna circunstancia la válvula de trabajo se obstruye o no funciona correctamente, liberando el vapor y equilibrando la presión.

5.- Ventana de seguridad: en caso de que la válvula de trabajo y de seguridad se obstruyan, el empaque de silicona se deformará para descomprimir la presión a través de una ventana que se encuentra al borde de la tapa.

Ventajas

Otra ventaja es que puedes cocinar hasta cinco veces más rápido que las ollas convencionales, lo que te ayudará a ahorrar hasta el 70% de energía. Además, tus alimentos conservarán sus nutrientes (minerales y vitaminas) permitiéndote llevar una alimentación mucho más sana y balanceada.

Son aptas para cualquier tipo de cocina, gracias a su fondo termo-difusor de calor el cual es colocado en la parte inferior, compuesto de dos capas de acero y una capa intermedia de aluminio, que le añade una distribución rápida y uniforme del calor permitiendo cocinar los alimentos mejor.

 

Ollas de presión Nova de Magefesa

Las ollas Nova las podrás encontrar en tres versiones, la primera con capacidad de 4 litros, la segunda con capacidad para 6 litros y en un set con ambos. Se caracterizan por tener doble asa, una en cada costado y tienen una presión de 80 kPa. Cuenta con un fácil sistema de cierre dispuesto en la parte superior de la olla.

Ollas de presión Practika de Magefesa

Las ollas Practika las podrás encontrar en cuatro versiones, la primera con capacidad de 3.2 litros, la segunda de 6 litros, la tercera de 7.5 litros y en un set para 4 y 6 litros. Cuentan con bloqueo automático al cierre ubicado a un costado en una de las asas; alcanzan una presión de 60 – 100 kPa.

Así que no pierdas más tiempo en la cocina y evita comer comida chatarra en la calle cocinando en casa con estas prácticas ollas de presión que Magefesa tiene para ti.

 

Podrás encontrarlas a la venta en tiendas departamentales Liverpool y Sears o en tiendas en línea como Walmart.com, Linio, Amazon y Mercado Libre.

Magefesa

http://www.magefesa.com/

https://www.facebook.com/magefesamx

https://twitter.com/magefesamx

https://www.instagram.com/magefesamx/

Deja un comentario