Vans revela la colección completa de Harry Potter

Vans en colaboración con Warner Bros lanzam una robusta colección de calzado, ropa y accesorios inspirada en el Mundo Mágico de Harry Potter.

El calzado, con nombre y estilo de cada casa de Hogwarts Escuela de Magia y Hechicería, contará con cuatro colores exclusivos en las siluetas clásicas de Vans: Sk8-Hi para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y Classic Slip-On para Hufflepuff. Para completar la oferta de calzado, la colección también incluye un ComfyCush Era inspirado en el periódico mágico, The Daily Prophet, con un estampado de papel de periódico.

También se dará a conocer una selección de ropa para hombres y mujeres inspirada, de manera similar, en las cuatro casas de Hogwarts. Los estilos incluyen la mochila Vans Old Skool en el color de Gryffindor, una Torrey Jacket para hombre en una iteración de las Reliquias de la Muerte y una sudadera blanca con la temática de las cuatro casas.

 

La gama de productos para mujeres cuenta con un crop top de manga larga de las Reliquias de la Muerte, así como una mochila sobre las Artes Oscuras hecha de nylon resistente con una impresión de movimiento una varita, una impresión de Mortífagos reflejante y el logotipo de Harry Potter en parche.

 

La Colección Harry Potter de Vans estará disponible a partir del 7 de junio de 2019 en tiendas Vans y departamentales seleccionadas. Para más información por favor visita: https://www.vans.com/article_detail/harry-potter.html

Deja un comentario