Si vives en CDMX participa para ganar uno de los dos sets Ferrioni Uomo con Ferrioni y Fiancée Bodas

Esta semana, la división de fragancias de Ferrioni quiere consentir a todos los fans de Ciudad de México con el sorteo de dos sets de fragancias masculinas Ferrioni Uomo, ¿te gustaría ser uno de los felices ganadores?

 

Ferrioni Uomo, de la familia Fougere, Frutal, Amaderada, es la fragancia ideal para el hombre refinado y exigente que gusta de la moda y las tendencias. Se trata de una fragancia intensa para una personalidad fuerte. Posee notas de salida con mandarina, limoncillo y albahaca; corazón de salvia, canela, lavanda, manzana y pimienta negra; notas de fondo con piel, madera de sándalo, almizcle y ámbar.

Este viernes 5 de julio de 2019 sortearemos dos sets Ferrioni Uomo, cada uno con jabón corporal 150 ml, gel para después del afeitado 150 ml, Eau de Toilette 100 ml y versión miniatura, para participar, entra a nuestro muro de Facebook: https://www.facebook.com/fiancee.mx busca la publicación correspondiente y sigue sus indicaciones. Los ganadores deberán recoger su premio en Ciudad de México.

 

Premio
Dos sets de Ferrioni Uomo, cada uno con: jabón corporal 150 ml, gel para después del afeitado 150 ml, Eau de Toilette versión 100 ml y versión miniatura.

 

 

Bases

1.- Para participar, da “Me gusta” y comenta el post de la dinámica publicado en el muro de Facebook de: www.facebook.com/fiancee.mx

2.- El participante deberá ser seguidor (dar “Me gusta”) de: https://www.facebook.com/FerrioniPerfumes/ y de: www.facebook.com/fiancee.mx

3.- El ganador deberá recoger su premio en Ciudad de México.

 

Términos y condiciones del premio

1.- El participante acepta las bases, términos y condiciones de esta dinámica al participar en ella.

2.- El ganador deberá acreditar su identidad mediante una identificación oficial ante los patrocinadores.

3.- El premio no es transferible y no puede ser cambiado por dinero.

4.- El premio deberá recogerse en la oficina de Ciudad México.

 

Dinámica

1.- La dinámica será promocionada en todas las redes sociales, no obstante, el concurso será publicado solo en el muro oficial de Fiancée Revista de Novias: https://www.facebook.com/fiancee.mx

2.- Los ganadores se anunciarán el viernes 5 de julio de 2019, al medio día, en el muro de Facebook de Fiancée Revista de Novias y serán elegidos al azar de entre todos los participantes que hayan cumplido con los requisitos.

3.- Cada ganador tendrá un lapso de una semana para responder y reclamar su premio; en caso de no obtener respuesta de alguno de ellos en este periodo de tiempo, su participación será anulada y se elegirá un nuevo ganador.

4.- El ganador deberá recoger su premio en las oficinas del patrocinador en CDMX.

 

Ferrioni Uomo, una fragancia que deja huella, ¡como tú! Entra a nuestro sorteo de fin de semana y participa, ¡tú puedes ser el ganador! Busca la publicación en nuestro muro de Facebook.

 

Ferrioni Perfumes

http://www.ferrioniparfums.com/#/

https://www.facebook.com/FerrioniPerfumes/

Deja un comentario